Jump to content

[SOLUCIONADO] Borrar productos ya cargados antes de importar

jhd

Recommended Posts

Hola,

La carga se me interrumpió aúno no sé bien por qué. Estoy intentando volver a hacerlo pero me da error y por otro lado tampoco borra los productos creados porque dice que no puede borrar las imágenes.

El error que me está dando ahora nada más darle al botón de importar es este:

{"type":"https:\/\/tools.ietf.org\/html\/rfc2616#section-10","title":"An error occurred","status":500,"detail":"Internal Server Error"}

¿Alguna idea de qué puede ser?

Saludos

ACTUALIZO:  He mirado ahora y los productos están a 0 en el backoffice. No sé si habrá borrado las imágenes o no pero no hay productos ahora lo debió borrar el importador.

Edited by jhd (see edit history)

Hace bien la validación, pero cuando tiene que empezar a crear el producto se detiene y la respuesta del servidor es el mensaje de arriba. Espacio en disco hay de sobra. Me pregunto si es porque no puede borrar la imagen del producto por permisos y he intentado borrarlas manualmente pero no las encuentro.

image.png.5ab7e0b16fa830ad9def98bd6f4ed0b8.png

Ahora he probado de nuevo e imorta hasta 127 productos luego peta y dice esto en el response del último request

"La p\u00e1gina que busca no se ha encontrado."

Y decía esto al empezar la subida: "la imagen no puede ser guardada"  ¿pero por qué dice eso?

Capturadesde2023-09-0720-19-29.png.f3b8eac3cf17f199debe27c5de8a5b07.png

He probado a activar el modo debug pero no da ningún error cuando se detiene la importación.

Los permisos para el directorio /img/p  son 0755 pero luego dentro de /img/p los directorios del 1 al  9 están 0775, y los archivos a 0664 eso está bien?

image.png.8632114ca807e6f2a253915d0a0c8ccd.png

• jhd changed the title to [SOLUCIONADO] Borrar productos ya cargados antes de importar