Jump to content

Visualización de paginas de contenido por categoría

Recommended Posts

Buenas tardes, estoy teniendo un inconveniente. No estoy encontrando unas paginas de contenido ya creadas.
Al parecer corresponden a otras categorías, pero en el administrador de paginas solo me sale inicio. Intente crear las categorías pero nada. Fueron creadas por otro administrador pero ya no esta y necesito hacer algunos cambios.

image.jpg.8c60861ca1183aeb1c6684fae51fede4.jpgimage(1).thumb.jpg.af667a084f6a410c6416aa0f1d4e75c2.jpg

46 minutes ago, El plan de Dan said:

Hum... ¿Tienes acceso Superadmin?

¿Has visto en el front si dan error 404 (lo cual indicaría que se hayan eliminado), o sólo las tienes capadas tú en el back?

Si pones alguna URL del front, sitemap o algo, igual te podemos ayudar.

Buenas! Al final pude resolverlo, no se desarrollador anterior lo configuro de forma distinta a las categorías.
Para modificar las paginas tuve que ingresar a editar alguna que si figura en el panel, luego a través de la url modificar la id y poner el id de la que quería modificar y listo.
Una vez en el panel de edición tuve que ponerle la categoría "inicio".

Muchas gracias igualmente por su ayuda y su tiempo!

Edited by Julian Grosso
Corrección (see edit history)
  • Like 1

6 minutes ago, Julian Grosso said:

Buenas! Al final pude resolverlo, no se desarrollador anterior lo configuro de forma distinta a las categorías.
Para modificar las paginas tuve que ingresar a editar alguna que si figura en el panel, luego a través de la url modificar la id y poner el id de la que quería modificar y listo.
Una vez en el panel de edición tuve que ponerle la categoría "inicio".

Muchas gracias igualmente por su ayuda y su tiempo!

Genial, me alegro de que ya esté resuelto. Imagino que cuando dices cpanel te refieres a que modificaste la ID a través de la base de datos. Es la forma más rudimentaria, pero segura.

Gracias por compartir tu solución.