Jump to content

Ayuda con modificaciones

Recommended Posts

Buenas, gracias por leerme! La verdad es que soy bastante nuevo con PS y no entiendo demasiado.

Tengo dos problemas que solucionar en nuestro Prestashop, la version que estamos usando es 1.7.7.1.

1) El que deberia ser mas facil es el siguiente: En las ordenes, el sistema no esta sumando correctamente los impuestos al total del pedido image.png.813e6aee26d404ca5591f3e5b794e7c6.png

¿Como puedo modificarlo para que lo haga?

2) En nuestra pagina tenemos un header para los clientes que tienen cuenta pero todavía no están aprobados. Es el siguiente:

image.thumb.png.70b28b01e6188015ebf7ea1f429fcec9.png

Una vez que el cliente está en el grupo de clientes predeterminado como: "Aprobado", el header se oculta. El problema es que se oculta unicamente si el cliente está en ese grupo predeterminado, por lo cual si quiero ponerlo en otro grupo con descuentos especiales, vuelva a aparecer el header. 
Lo ideal seria modificar esto para que se oculte si el cliente está en el grupo de "Aprobado" aunque no sea este su grupo predeterminado, pero si no es posible o es muy complejo, no tendriamos problema tampoco en borrar esa parte del header (que tampoco se como hacer)

Disculpen si son consultas muy basicas, pero veo que todo difiere de pagina a pagina de acuerdo a los modulos instalados y las configuraciones de cada uno, y la verdad es que no pude encontrar una solucion por mas que busqué.

Desde ya muchas gracias!

Buenas, desde el admin escoges si quieres que los precios de los productos aparezcan con o sin IVA. si lo tienes puesto con IVA entonces así es como se tiene q ver, lo contrario suele ser malo para los clientes (navegar viendo presios sin iva y luego llevarte la sorpresa en el carrito).

Lo segundo q comentas, necesitaría ver cómo tienes implementado el código para dicho aviso para poder ajustarlo a como quieres q sea