TobyMudito Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 Gratifico con 20€ a quien me facilite un módulo para La Caixa que funcione. He probado la totalidad de los existentes en el foro y en ningún caso he logrado hacer que funcionen, el último que me queda por probar el el oficial de prestashop, pero 200€ me parece mucho dinero para un módulo.Gracias!!Edit: Finalmente conseguí que grabara el pedido correctamente tras realizar el pago y borrara el carrito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fito100 Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 HolaPodrías comentar la solucióngracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sawe Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 Hola OrtopediaPlus.com,nos podrías facilitar el modulo corregido, sería de gran ayuda para todos.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 Pues si pagan un cafe les hago un modulo la caixa con IPN saludos!! ;-P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts