pilucho Posted August 30, 2023 Share Posted August 30, 2023 Hola amigos Me gustaría solucionar primero el acceso al BackOffice, para poder migrar a la nueva versión, con php8 NOTA: Este error ocurre tanto en localhost como en el hosting, me gustaría solucionarlo en modo localhost para poder migrar de PS1.7 a PS8 con PHP8 Enable change false/true if (!defined('_PS_MODE_DEV_')) { define('_PS_MODE_DEV_', true); /* false/true */ } y me da el siguiente error. la URL fue reemplazada para el ejemplo: Fatal error: Uncaught Error: Class 'Cache' not found in C:\xampp\htdocs\prestashop.com\classes\ObjectModel.php:2017 Stack trace: #0 C:\xampp\htdocs\prestashop.com\classes\ObjectModel.php(232): ObjectModelCore::getDefinition('Shop') #1 C:\xampp\htdocs\prestashop.com\classes\shop\Shop.php(128): ObjectModelCore->__construct('1', NULL, NULL) #2 C:\xampp\htdocs\prestashop.com\classes\shop\Shop.php(411): ShopCore->__construct('1') #3 C:\xampp\htdocs\prestashop.com\config\config.inc.php(118): ShopCore::initialize() #4 C:\xampp\htdocs\prestashop.com\index.php(27): require('C:\\xampp\\htdocs...') #5 {main} thrown in C:\xampp\htdocs\prestashop.com\classes\ObjectModel.php on line 2017 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted August 31, 2023 Share Posted August 31, 2023 Lo primero es verificar que realmente tienes todos los archivos de las clases correctamente en su carpeta: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted September 10, 2023 Share Posted September 10, 2023 Limpia la caché, completamente. var/cache/ todas las carpetas eliminadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts