karloskast Posted August 25, 2023 Share Posted August 25, 2023 Hola a tod@s, una incidencia que no veo por donde resolver, a ver si alguien me puede orientar o le ha pasado. Resulta que cuando entras como administrador a la tienda, en el apartado Clientes -> Clientes, cuando aparece el informe de clientes, en la columna VENTAS, el importe es justo el doble que el importe real de las compras de ese usuario. Y al entrar en ese cliente, en PEDIDOS aparece el informe duplicado, pero en CARRITOS solo aparece el importe correcto, por el que realmente el cliente hizo el pago. En el informa de PEDIDOS, entrando por PEDIDOS -> PEDIDOS, el importe también es el correcto, no aparece duplicado. Tenéis alguna idea, de como solucionar esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted August 26, 2023 Share Posted August 26, 2023 hola, que version de prestashop usas? te pasa con todos los clientes? te pasa con todos los metodos de pago? con todos los transportistas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
karloskast Posted August 29, 2023 Author Share Posted August 29, 2023 Hola Juan La versión es la 8.0.3 Con respecto a la forma de pago pues es el mismo modulo, diferente forma de pago, REDSYS o PAYPAL. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karloskast Posted August 29, 2023 Author Share Posted August 29, 2023 Revisando lo que me indicas en relación a las formas de pago, he activado contra-reembolso y transferencia, y no se refleja el pago en la vista del cliente, con ninguna de estas dos formas de pago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted August 29, 2023 Share Posted August 29, 2023 Hola, actualmente no tengo en mi servidor de pruebas la versión 8.0.3, ya que la cambié recientemente a la 8.1.0 que resuelve bastantes incidencias reportadas por usuarios de PrestaShop. En mi servidor de pruebas en la versión 8.1.0 no se produce la incidencia comentada. Quizás sería apropiado que hicieras la actualización a ver si la incidencia se resuelve. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts