Jump to content

problema para instalar temas, mi server no tiene Zip

Recommended Posts

Hola Amigos, soy nuevo y no tengo mucha idea de Prestashop y de programación menos...
El problema es que no puedo instalar temas, porque la única forma en la que me deja prestashop es subiendo el archivo desde mi pc, el problema es que cuando selecciono el .zip me dice que mi servidor no tiene zip, he hablado con ellos y me han dicho que por medidas de seguridad con los permisos no pueden activarmelo en el FTP.

Sabeis alguna forma de instalar los temas? Y me temo que los modulos que tengo alguno visto para comprarlo me den el mismo problema...

No me deja desde la opción importar apartir de ftp, también lo he probado.

Muchas gracias.

Hola Sebastian, he hecho exactamente lo que me has dicho y también he subido los modulos a la carpeta correspondiente, y me aparece en "temas" abajo para seleccionarla. Cuando lo hago y pulso guardar me dice:

1.Falta config.xml en el archivo de su tema

2.This theme may not correctly use "display store location". Puede deshabilitar esta función en esta página

3.No se ha creado el archivo config.xml del tema para esta versión de PrestaShop

He buscado y dentro de la carpeta config está el archivo conf.xml, incluso lo he renombrado con el nombre config.xml por si acaso, pero me sigue dando el fallo, y en la tienda se notan algunos cambios en el aspecto pero está como descompensado.

Hola Sebastian, he hecho exactamente lo que me has dicho y también he subido los modulos a la carpeta correspondiente, y me aparece en "temas" abajo para seleccionarla. Cuando lo hago y pulso guardar me dice:

1.Falta config.xml en el archivo de su tema

2.This theme may not correctly use "display store location". Puede deshabilitar esta función en esta página

3.No se ha creado el archivo config.xml del tema para esta versión de PrestaShop

He buscado y dentro de la carpeta config está el archivo conf.xml, incluso lo he renombrado con el nombre config.xml por si acaso, pero me sigue dando el fallo, y en la tienda se notan algunos cambios en el aspecto pero está como descompensado.

El config.xml debes copiarlo junto al preview dentro de la carpeta del Tema directamente, es decir, copialo desde la carpeta Config, a la carpeta base del tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...