antonpas_bcn Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 Hola, veréis, tengo una tienda Prestashop (1.2.3) en 1and1.es, el problema con el que me encuentro es que los archivos de la cache de smarty los almacena durante más de un año, ello me supone tener más de 245.000 archivos en mi hosting sólo de esto, llenándome el cupo máximo de archivos para mi hosting y haciendo que mi tienda online quede inoperativa.La solución (no he conseguido cambiar la sentencia para que Prestashop no haga eso) rápida es entrar en el servidor mediante el programa PUTTY y vaciar dichos archivos, algo que se escapa de mis conocimientos.Así que busco persona que entienda de servidores linux para que realice dicho trabajo (que no dura ni una hora), por supuesto pago.Los interesados podéis mandarme privado.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikel Posted May 10, 2011 Share Posted May 10, 2011 Hola Antonpas,El Putty es una aplicación muy facil de utilizar, solo tienen ue pedir a 1&1;que te facilite los datos de acceso por ssh, o sea el nombre del Host o servidor al que debes conectar, el usuario y la contraseña que imagino, conociendo a los proveedores de Hosting alemanes, que la contraseña para acceder deberias ponerla tu mismo en algun apartado del CP que te facilita 1&1;.una vez conectado por ssh con putty puedes utilizar los comando estandares de linux para borra un archivo. tambien puedes probar con el comando#>mcsi esta activado en el servidor de 1&1;se te mostrara una interfaz como la del Norton Commander, donde podras con un ambiente grafico moverte dentro del servido y buscar la carpera o los archivos que quieres borrar. con la tecla insert puedes seleccionar varios y creo que con F8 borrarlos.Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonpas_bcn Posted June 2, 2011 Author Share Posted June 2, 2011 Ya lo tengo solucionado, muchas gracias!El problema estaba en la carpeta Smarty, se me crean miles de archivos, por ahora lo tengo solucionado con un archivo, el cuál ejecuto mediante Putty y me vacía dicha carpeta. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts