Adolfopresta Posted August 16, 2023 Share Posted August 16, 2023 (edited) Hola, tengo un problema en mi Prestashop en la version 1.7.7.8. Al intentar hacer un pedido nuevo en el Back Office, me deja entrar, elegir cliente pero a la hora de elegir los productos en el carrito se queda buscando productos y no muestra ningun resultado. Tengo productos con combinaciones. Siempre funciono bien. Al intentar añadir producto en un pedido existente tampoco encuentra ningun producto. Me pueden ayudar. Gracias. Edited August 16, 2023 by Adolfopresta (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted August 17, 2023 Share Posted August 17, 2023 Tienes que activar el modo debug e inspeccionar si te lanza algun error la peticion ajax desde la consola del navegador. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted August 26, 2023 Share Posted August 26, 2023 En el momento que lo haces, en tu navegador, ratón derecho, inspeccionar, consola, mira la consola, seguramente habrá algún error que lo está jodiendo todo. un saludo Si me das acceso te indico el error directamente. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts