wcarballo Posted August 14, 2023 Share Posted August 14, 2023 Hola buenas acabo de migrar mi web de prestashop 8.0.1 a otro hosting y me esta dando este error (Error de servidor interno 500) fui al verificar porque daba el error y me sale esto(Adjunto captura) Espero que me ayuden saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neothegod Posted August 18, 2023 Share Posted August 18, 2023 On 8/14/2023 at 5:15 PM, wcarballo said: Hola buenas acabo de migrar mi web de prestashop 8.0.1 a otro hosting y me esta dando este error (Error de servidor interno 500) fui al verificar porque daba el error y me sale esto(Adjunto captura) Espero que me ayuden saludos De qué hosting a qué hosting ha sido? Has borrado caché manualmente? Has migrado también la base de datos? Cambiada la dirección de la base de datos en parameters? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted August 18, 2023 Share Posted August 18, 2023 No traduzcas los mensajes de error 🙄 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wcarballo Posted August 18, 2023 Author Share Posted August 18, 2023 he migrado de ionos a hostalia, ya he resuelto el problema a medias ahora lo que me pasa es que entro al back office y cuando accedo al trafico&seo me da error 500 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neothegod Posted August 21, 2023 Share Posted August 21, 2023 On 8/19/2023 at 12:27 AM, wcarballo said: he migrado de ionos a hostalia, ya he resuelto el problema a medias ahora lo que me pasa es que entro al back office y cuando accedo al trafico&seo me da error 500 Usas CloudFlare por casualidad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hue2 Posted August 21, 2023 Share Posted August 21, 2023 Activa el debug para ver de que se te queja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted August 21, 2023 Share Posted August 21, 2023 On 8/18/2023 at 6:27 PM, wcarballo said: he migrado de ionos a hostalia, desde viernes has solucionado el error? Puede haber sido el accesso a la base de datos pero sin saber como hiciste la mudanza imposible diagnosticar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidcalabuig Posted August 21, 2023 Share Posted August 21, 2023 On 8/19/2023 at 12:27 AM, wcarballo said: he migrado de ionos a hostalia, ya he resuelto el problema a medias ahora lo que me pasa es que entro al back office y cuando accedo al trafico&seo me da error 500 Revisa el tema de permisos y conexiones a la base de datos que esté correcto, lo comento porque con Hostalia una vez cambiarán los permisos y no podía eliminar productos/categorías desde el backoffice. También revisa los error del logs o copialos por aquí para tener más información. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neothegod Posted August 23, 2023 Share Posted August 23, 2023 Supongo que habrás borrado caché manualmente después del traslado, verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wcarballo Posted August 24, 2023 Author Share Posted August 24, 2023 La mudanza la he hecho por FPT si he borrado las cache he activado el debug y sale esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts