mari10 Posted August 14, 2023 Share Posted August 14, 2023 Hola buenas, tengo una duda, tengo este menu aqui donde sale blog,catalogo,etc, donde se encuentra el modulo para poder cambiarlo de orden, etc? MUCHAS GRACIAS!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted August 14, 2023 Share Posted August 14, 2023 Depende del tema que tengas instalado. Busca entre todos los módulos del tema, uno de ellos te permitirá modificar estos links. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mari10 Posted August 16, 2023 Author Share Posted August 16, 2023 Tengo este tema instalado, y busco en los módulos y servicios y aun no encuentro nada para modificarlo, la versión de esto es la 1.6.1.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neothegod Posted August 18, 2023 Share Posted August 18, 2023 On 8/16/2023 at 9:05 AM, mari10 said: Tengo este tema instalado, y busco en los módulos y servicios y aun no encuentro nada para modificarlo, la versión de esto es la 1.6.1.5 Porqué usas una versión tan antigua de PS? Supongo que la tienda llevará años montada, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mari10 Posted August 18, 2023 Author Share Posted August 18, 2023 Buenas así es, alguna recomendación? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neothegod Posted August 18, 2023 Share Posted August 18, 2023 29 minutes ago, mari10 said: Buenas así es, alguna recomendación? Que intentes actualizar la versión de PS.., o si no tienes muchos productos, hacer una instalación limpia en local, terminarla y subirla al servidor, es lo que yo haría! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mari10 Posted August 18, 2023 Author Share Posted August 18, 2023 Y al actualizarlo, se mantiene todo? Que soy nueva en esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neothegod Posted August 18, 2023 Share Posted August 18, 2023 28 minutes ago, mari10 said: Y al actualizarlo, se mantiene todo? Que soy nueva en esto El caso es que si actualizas creo que sólo podrás aumentar unas pocas versiones por encima, al ser una versión de 2014. (Sí, se mantendría todo, aunque es altamente recomendable hacer copia de seguridad antes) Yo me decantaría más por iniciar una nueva tienda en local y cuando la tengas terminada migrar.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mari10 Posted August 18, 2023 Author Share Posted August 18, 2023 Vale lo intentare, muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neothegod Posted August 18, 2023 Share Posted August 18, 2023 2 minutes ago, mari10 said: Vale lo intentare, muchas gracias!! Nada, si necesitas ayuda crea un nuevo hilo o pregunta por éste! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted August 18, 2023 Share Posted August 18, 2023 Esos enlaces se generan desde diferentes módulos. Revisa los módulos anclados en el hook "displayNav". Ahí podrás cambiar el orden de los módulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts