frankio Posted August 9, 2023 Share Posted August 9, 2023 Buenas a tod@s, tengo prestashop 1.6.1.23 y estoy intentando actualizar a prestashop 1.7.8.9 Sigo los pasos que dicen para hacerlo manualmente ya que no veo otra opción. Pero al actualizar me desaparecen los pedidos, productos, categorías... vamos que es como si empezase de 0 Alguna idea de lo que ha pasado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted August 10, 2023 Share Posted August 10, 2023 Hay muchos factores que pueden ocurrir. Sin duda es uno de los cambios más difíciles, pero yo verificaría tus módulos. Haz una actualización limpia sin módulos y luego prueba a insertarlos uno a uno. Un saludo y mucha suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankio Posted August 12, 2023 Author Share Posted August 12, 2023 Nada, he actualizado sin incluir los módulos y sigue igual. No me aparece nada de la antigua tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankio Posted August 12, 2023 Author Share Posted August 12, 2023 Es normal que al instalar la nueva versión, la bbdd se reduzca? Me elimina tablas y otras como las de los productos las vacía Como puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComGrafPL Posted August 12, 2023 Share Posted August 12, 2023 Actualizar no es la mejor idea. El tema, los módulos no funcionarán, ya que la estructura de la base de datos también es simple y diferente, lo que puede causar tales problemas. Considere instalar la versión limpia 1.7 / 8.1 con un nuevo tema, módulos. Luego trate con la importación de la base de datos desde 1.6. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted August 13, 2023 Share Posted August 13, 2023 Hola, ¿qué tal? Cada caso de migración es diferente. Te comenté lo de los módulos porque a un cliente salvo por un módulo todo le iba genial. Veo que no es tu caso. En un entorno de pruebas haz una instalación limpia de la nueva versión, (te va a venir genial para probar módulos, cosas que quieres implementar) y a continuación importa todo de tu tienda, lo que puedas de la base de datos porque evidentemente habrá cosas que no puedas hacer pero el entorno te servirá como marco de pruebas. Es engorroso y bastante fastidioso, y una porquería de solución, mi consejo es que contactes con un profesional para que te lo haga, es penoso y tedioso. Un saludo y que tengas suerte, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted August 26, 2023 Share Posted August 26, 2023 Las actualizaciones siempre parten de una base, primero el core, después los módulos, si el core te va con tus productos y tu base de datos intacta, genial, has dado un gran paso, los módulos, es ir instalando y a continuación actualizando, uno por uno, y probando. Espero esto ayude. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts