ednukros Posted August 9, 2023 Share Posted August 9, 2023 Buenas a todos de nuevo, aquí la novata again. Estoy haciendo la integración manual de los widgets de opiniones verificadas. El primer paso es añadir el script en el head para que esté disponible en todas las páginas en las que lo queramos mostrar. El segundo paso es añadir el codigo html que nos traerá toda la información con las opiniones del product en el que nos encontremos. Lo estoy mostrando en product-tabs-h.tpl. En versión desktop sin problema, todo carga con normalidad... pero en mobile no consigo que me lo muestre. A pesar que desde el inspeccionar de chrome veo tanto el script como el bloque html... pero el contenido aparece vacío. ¿Alguien ha tenido alguna incidencia parecida? Saludos y gracias por vuestras respuestas 🙂 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hue2 Posted September 14, 2023 Share Posted September 14, 2023 Hola @ednukros sigues con el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ednukros Posted September 18, 2023 Author Share Posted September 18, 2023 Correcto, sigue sin mostrarse... de momento lo había dejado aparcado porque aún no he implementado el diseño para realizar el test. Pero no entiendo por qué no me lo muestra. Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted September 21, 2023 Share Posted September 21, 2023 Asegúrate que el header no tenga classes especificas para versiones responsive y desktop, tipo .d-none .d-sm-block en Bootstrap Link to comment Share on other sites More sharing options...
ednukros Posted September 22, 2023 Author Share Posted September 22, 2023 Muchas gracias por tu respuesta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hue2 Posted September 22, 2023 Share Posted September 22, 2023 Prueba desde la misma consola del navegador a modificar las clases que te comenta @ventura antes de nada, no sea que tengas algún otro inconveniente, pero realmente tiene todo el sentido que las clases de mobile te estén bloqueando el contenido. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts