Braulio13 Posted August 8, 2023 Share Posted August 8, 2023 Buenas tardes, el dia de hoy quise entrar a el panel administrador y la pagina me dio este error. Oops... looks like an unexpected error occurred. Invalid $number parameter: "$8.99" cannot be interpreted as a number [PrestaShop\PrestaShop\Core\Localization\Exception\LocalizationException 0] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted August 8, 2023 Share Posted August 8, 2023 44 minutes ago, Braulio13 said: Buenas tardes, el dia de hoy quise entrar a el panel administrador y la pagina me dio este error. Ok Hoy es el priner dia que intentes desde un tiempo o ayer funcionó de maravila? Tu hiciste cambios en la tienda? Otros tienen acceso a la tienda? La tienda es que version? Que plantilla utiliza? Tu servidor actualizo su version php? Echele un vistazo a cpanel, multiphp selector se llama el mecanismo que otorga las versiones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Braulio13 Posted August 8, 2023 Author Share Posted August 8, 2023 @Nickz Ya hace una semana que no me conectava, se hicieron updates unos addons, no se como mirar la vercion ya que no puedo conectarme al backdoor y tendria que preguntar si se actualizo el php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted August 9, 2023 Share Posted August 9, 2023 13 hours ago, Braulio13 said: tendria que preguntar si se actualizo el php donde esta hospedada tu tienda online? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Braulio13 Posted August 9, 2023 Author Share Posted August 9, 2023 @Nickz https://us.cloudlogin.co/ es donde la tengo ospedada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted August 9, 2023 Share Posted August 9, 2023 La tienda es que version? Que plantilla utiliza? Tu servidor actualizo su version php? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts