Jump to content

Atributos con Stock??

albertllpd

Recommended Posts

Hola, buenas!

Lo primero encantado de conoceros y gracias por leerme.

Tengo una tienda y imprimo prendas con branding para diferentes clientes. Dispongo de un estocaje de prendas con diferentes tallas y de distintos colores sin personalizar y las voy imprimiendo según demanda. Cada uno de mis clientes tiene su propia página de tienda donde ofrece sus productos ya con su diseño impreso. 

Lo que quiero conseguir, que no sé si es posible, es poder controlar los stocks de mis prendas según color y talla y relacionarlos con todos los productos personalizados de mis clientes. Me explico mejor con un caso práctico: 

-Me queda 1 pantalón corto de color negro y talla L en mi almacén para ser personalizado. 

-El equipo A y el B de fútbol que son mis clientes, ofrecen pantalones con el logo de su club impreso y disponible en negro en tiendas diferentes. 

-Un socio del club A pide un pantalón negro de la talla L con el logo de su club personalizado.

-En mi almacén ya no quedan pantalones negros de talla L y por lo tanto tanto el equipo A como el B deben tener el Stock a 0 de esa talla y color en tiendas diferentes.

¿Es esto posible? 

Espero haberme explicado bien. 

Muchas gracias!