Vanessa32 Posted August 4, 2023 Share Posted August 4, 2023 Hola, A ver si me podéis ayudar, he cambiado mi tienda a la versión PS 1.7. Pero tengo problemas con las entradas del Blog, han cambiado las url's y ahora tengo que redireccionar las antiguas, pero no sé como se hace. ¿Alguien me lo puede explicar, de la forma más sencilla que pueda ser posible? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 5, 2023 Share Posted August 5, 2023 Para que se te pueda ayudar desde la comunidad seria de ayuda que aportarás mas información, como por ejemplo el tipo de urls que se generaban anteriormente y el tipo de urls que se están generando ahora. Un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vanessa32 Posted August 5, 2023 Author Share Posted August 5, 2023 Pues en realidad, son iguales solo cambia el ID. La extensión es html igual que los antiguos. No sé si con estos datos te vale. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 5, 2023 Share Posted August 5, 2023 Es bastante raro que se hayan modificado los IDs. Puede haber sido debido a algún proceso realizado en la actualización de las tablas de una versión a otra. Tienes varias opciones dependiendo de la cantidad de urls que haya: Puedes modificar los registros de la base de datos para actualizar los IDs a los que había previamente Puedes utilizar un modulo especifico para establecer redirecciones tipo https://addons.prestashop.com/es/url-redirecciones/11399-redirecciones-301-302-303-de-urls-y-404-seo.html O establecer reglas de redireccion en el servidor web 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted August 5, 2023 Share Posted August 5, 2023 Hola, ¿qué tal? Desde mi punto de vista creo que lo mejor sería que le comentaras tu problema al creador del módulo blog, podría indicarte sugerencias sobre lo que debes hacer con respecto a PrestaShop 1.7 (quizás ultimó alguna actualización) o el motivo por el que tus ids han cambiado, también sugerencias en el orden que has descrito. También asegúrate de que el módulo está correctamente actualizado. Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vanessa32 Posted August 5, 2023 Author Share Posted August 5, 2023 1 hour ago, ventura said: Es bastante raro que se hayan modificado los IDs. Puede haber sido debido a algún proceso realizado en la actualización de las tablas de una versión a otra. Tienes varias opciones dependiendo de la cantidad de urls que haya: Puedes modificar los registros de la base de datos para actualizar los IDs a los que había previamente Puedes utilizar un modulo especifico para establecer redirecciones tipo https://addons.prestashop.com/es/url-redirecciones/11399-redirecciones-301-302-303-de-urls-y-404-seo.html O establecer reglas de redireccion en el servidor web Sí, yo creo que la solución sería ese módulo, siempre y cuando tambien redireccione post del blog. Ya he escrito a los desarrolladores. Muchas gracias, espero me sirva de gran ayuda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts