gabrielbon Posted January 17, 2009 Share Posted January 17, 2009 hola mi nombre es gabriel y este es mi primer mensaje en el forotengo la tienda en prestashop armada y lista para funcionar solo me queda la acrga de los articulos la cual son muchosy seria de mucha utilidad poder cargar los productos en forma masiva Prepare el archivo segun lo indica la ayuda WIKI pero me da un errorAccess Violation at 02CB8ABFy no se produce la carga de los arituclos.Desde ya cualquier ayuda es agradecida de ante mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ehinarr Posted January 17, 2009 Share Posted January 17, 2009 Mira este post:Problemas com .CSV Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielbon Posted January 18, 2009 Author Share Posted January 18, 2009 muchas gracia me sirvio de ayuda para prevenirme algunos erroresestuuve buscando ayuda sobre csv pero no habia visto ese post.Pero el error principal ke tengo es que al querer importar mediante CSV me da este error "PHP has encountered an Access Violation at 028D8ABF" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts