seok Posted August 1, 2023 Share Posted August 1, 2023 Llevo una tarde entera dandole vueltas al asunto, tengo dos idiomas y dos impuestos (españa y portugal) configurado del siguiente modo: Reglas de impuestos "IVA" País España todas las provincias 21% País Portugal todas las provincias 23% Tengo activados los impuestos en los grupos de clientes y hasta hoy se mostraban con ip de portugal los precios con IVA 23% y con IP España los precios con 21%. MENCIONAR QUE TENIA ACTIVADA LA GEOLOCALIZACIÓN Y TODO FUNCIONABA PERFECTO Desde hoy si activo geolocalización se muestran los precios directamente sin impuestos (solo se ven en el paso del carrito). He intentado borrar los impuestos, reglas, volverlos a configurar con otros ID, subiendo un fichero de maxmind actualizado y no hay manera de que se muestre al visitante los precios con impuestos si se tiene la Geolocalización activada. Es un enorme bug de prestashop. ¿Alguien me puede dar luz sobre este problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts