G-or-G Posted July 31, 2023 Share Posted July 31, 2023 (edited) Hola, En "Administrar reglas de impuestos" están todos activos, pero a la hora de poner precio a un producto, en "Regla de impuestos" solo aparece "Sin impuestos". ¿sabéis cómo resolverlo? Edited July 31, 2023 by G-or-G (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted July 31, 2023 Share Posted July 31, 2023 hola, verifica la pestaña que esta al lado la que dice reglas de impuestos (tu primer pantallazo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
G-or-G Posted July 31, 2023 Author Share Posted July 31, 2023 26 minutes ago, juanrojas said: hola, verifica la pestaña que esta al lado la que dice reglas de impuestos (tu primer pantallazo) están todos activados, he probado también a reincializarlos y sigue sin mostrar ninguno para seleccionar en el producto Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted July 31, 2023 Share Posted July 31, 2023 puedes adjuntar pantallazo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
G-or-G Posted July 31, 2023 Author Share Posted July 31, 2023 22 minutes ago, juanrojas said: puedes adjuntar pantallazo? el pantallaz Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted July 31, 2023 Share Posted July 31, 2023 (edited) que raro, que version de prestashop y PHP tienes? es una nueva instalacion? como la hiciste? desde otro navegador lo ves igual? Edited July 31, 2023 by juanrojas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
G-or-G Posted July 31, 2023 Author Share Posted July 31, 2023 prestashop 8.1.0 lo veo igual en otros navegadores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted August 1, 2023 Share Posted August 1, 2023 Hola, recientemente incorporé PrestaShop 8.1.0 a mi servidor de pruebas, voy a intentar emular tu incidencia a ver qué pasa. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted August 1, 2023 Share Posted August 1, 2023 No se produce, me aparecen todos los impuestos. Sin ningún problema. Luego es imposible de emular. No sé, vienes de una versión anterior de PrestaShop y ahora has migrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
G-or-G Posted August 1, 2023 Author Share Posted August 1, 2023 4 hours ago, Yelish said: No se produce, me aparecen todos los impuestos. Sin ningún problema. Luego es imposible de emular. No sé, vienes de una versión anterior de PrestaShop y ahora has migrado. no, es una tienda primeriza, lo único que hice fue borrar alguno de los impuestos extranjeros que venían por defecto y con el primer producto ya me daba esos problemas 😡, reinstalaré de nuevo. Gracias a ambos por los intentos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts