jhd Posted July 30, 2023 Share Posted July 30, 2023 Hola, Después de la importación el buscador no es capaz de encontrar los productos, me refiero desde la caja de texto, después de indexar si devuelve resultados si le doy al botón "Bucar" pero no lo hace en la caja del buscar, debería de devolver un máximo de 10 productos pero no lo está haciendo ¿hay alguna columna a tener en cuenta a la hora de importar para que esto no ocurra? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted July 31, 2023 Share Posted July 31, 2023 Eso depende de las opciones del modulo de busqueda. Intenta revisar si tiene algun indice o cache y regeneralo. De igual forma puedes regenerar el indice completo de busqueda de Prestashop desde el backoffice. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhd Posted August 4, 2023 Author Share Posted August 4, 2023 Sí todo eso lo he hecho pero nada, leí un post en inglés que le ocurría lo mismo pero no sé si lo solucionaron así se quedó la cosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhd Posted August 6, 2023 Author Share Posted August 6, 2023 Elevo este post de nuevo a ver si alguien tiene alguna idea porque es lo único que no he conseguido resolver. La instalación de PS8.1 es del viernes. Tiene cargado unos 4.000 productos e indexados y al pulsar enter si busca por nombre, código o ean13 sin problema pero no aparecen los procuctos sin pulsar enter como lo hace la plantilla esta y la plantilla también está recién instalada así que no sé si es una mala configuración algún problema por la importación o tema de la plantilla para sino contactar con el desarrollador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts