Jump to content

Edit History

paxiko

paxiko

He intentado actualizar mi tienda PS 1.7.8.6. pero al hacerlo dejan de funcionar algunos módulos importantes. Intenté clonar mi tienda en un nuevo hosting, en realidad en 3 diferentes hostings, para hacer pruebas pero no se puede entrar a la administración del sitio clonado que tiene un dominio diferente. Por lo que he decidido instalar PS8 en blanco y reconstruir mi tienda instalando los módulos que tengo actualmente uno a uno pero me gustaría mantener la información de mis clientes, pedidos, productos, inventarios, etc.

Alguien sabe que tablas puedo copiar directamente, a través de PhpMyAdmin, para ahorrar algo de trabajo en vez de hacerlo a través de la importación que incluye el Prestashop. Alguna guía que me ayude a hacerlo?

Me es importante hacerlo ya que algunas cosas no me funcionan bien actualmente.

Agradezco de antemano su atención

paxiko

paxiko

He intentado actualizar mi tienda PS 1.7.8.6. pero al hacerlo dejan de funcionar algunos módulos importantes. Intenté clonar mi tienda en un nuevo hosting, en realidad en 3 diferentes hostings, para hacer pruebas pero no soy de entrar a la administración de mi tienda. Por lo que he decidido instalar PS8 en blanco y reconstruir mi tienda instalando los módulos que tengo actualmente uno a uno pero me gustaría mantener la información de mis clientes, pedidos, productos, inventarios, etc.

Alguien sabe que tablas puedo copiar directamente, a través de PhpMyAdmin, para ahorrar algo de trabajo en vez de hacerlo a través de la importación que incluye el Prestashop. Alguna guía que me ayude a hacerlo?

Me es importante hacerlo ya que algunas cosas no me funcionan bien actualmente.

paxiko

paxiko

He intentado actualizar mi tienda PS 1.7.8.6. pero al hacerlo dejan de funcionar algunos módulos importantes. Intenté clonar mi tienda en un nuevo hosting, en realidad en 3 diferentes hostings, para hacer pruebas pero no soy de entrar a la administración de mi tienda. Por lo que he decidido instalar PS8 en blanco y reconstruir mi tienda instalando los módulos que tengo actualmente uno a uno pero me gustaría mantener la información de mis clientes, pedidos, productos, inventarios, etc.

• Create New...