paxiko Posted July 25, 2023 Share Posted July 25, 2023 (edited) He intentado actualizar mi tienda PS 1.7.8.6. pero al hacerlo dejan de funcionar algunos módulos importantes. Intenté clonar mi tienda en un nuevo hosting, en realidad en 3 diferentes hostings, para hacer pruebas pero no se puede entrar a la administración del sitio clonado que tiene un dominio diferente. Por lo que he decidido instalar PS8 en blanco y reconstruir mi tienda instalando los módulos que tengo actualmente uno a uno pero me gustaría mantener la información de mis clientes, pedidos, productos, inventarios, etc. Alguien sabe que tablas puedo copiar directamente, a través de PhpMyAdmin, para ahorrar algo de trabajo en vez de hacerlo a través de la importación que incluye el Prestashop. Alguna guía que me ayude a hacerlo? Me es importante hacerlo ya que algunas cosas no me funcionan bien actualmente. Agradezco de antemano su atención Edited July 26, 2023 by paxiko (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted July 26, 2023 Share Posted July 26, 2023 Hola, te ofrezco una solución, pero igual no es la que quieres escuchar. Lo que yo haría. Haces la actualización, si te ha funcionado, ¿por qué desecharlo? Me dices que solo han dejado de funcionar algunos módulos pero que son vitales para ti. Ok. Desactiva esos módulos, uno a uno, y contacta con el desarrollador, si tienes un mantenimiento con ellos y si fue a través de PrestaShop Addons debes tenerlo (asegúrate de tener las últimas versiones de esos módulos) y que te proporcionen una solución para tu adaptación. Es obligación si ofrecen mantenimiento ofrecer soporte para las nuevas versiones de PrestaShop. Ya me comentas. Un saludo y gracias por tu aporte, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts