senienca_82 Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 Hola! Tengo la version 1.4 de prestashop. Alguien sabe si se puede subir todos los precios a la vez aplicando un porcentaje? He estado buscano en mi backoffice y no sé si es que no existe o que simplemente no lo encuentro... La verdad es que me iría muy bien, ya que si tengo que ir subiendo los precios uno a uno... necesitaré mucha paciencia i café!!!Muchas gracias de antemano,SALUDOS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
a-d-g Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 Hola, yo me he creado un script en php que me hace ese tipo de cosas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vive Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 Holapetaspam dió una buena solución en este posthttp://www.prestashop.com/forums/viewthread/17773/discusin_general/incrementar_precios_anualmenteUn saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
senienca_82 Posted May 9, 2011 Author Share Posted May 9, 2011 Muchas gracias!!!! Me pongo a ello...SALUDOS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts