dyley Posted July 21, 2023 Share Posted July 21, 2023 hola he eliminado módulos la carpeta en el servidor pero me queda el nombre en el Backoffice como lo eliminar como microsolf ,klaviyo etc un saludo enrique Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted July 21, 2023 Share Posted July 21, 2023 Con eliminar los archivos físicamente ya no deberían aparecer. Pero puedes intentar limpiando también la tabla ps_module. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dyley Posted July 21, 2023 Author Share Posted July 21, 2023 lo he limpiado de ps_module y no se eliminan Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted July 24, 2023 Share Posted July 24, 2023 Manda captura de pantalla para ver exactamente a que te refieres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dyley Posted July 24, 2023 Author Share Posted July 24, 2023 te adjunto captura Link to comment Share on other sites More sharing options...
smash.imq Posted July 24, 2023 Share Posted July 24, 2023 (edited) Puedes probar a limpiar la cache en la web, no se si lo habrás intentado ya, pero a veces las cosas mas simples... se nos pasan por alto, lo digo por experiencia propia jejeje Prueba tambien a acceder a través de navegacion privada o un navegador que no utilices nunca... Edited July 24, 2023 by smash.imq (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dyley Posted July 24, 2023 Author Share Posted July 24, 2023 ya lo he probado Link to comment Share on other sites More sharing options...
smash.imq Posted July 24, 2023 Share Posted July 24, 2023 y en el listado de modulos te siguen apareciendo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dyley Posted July 25, 2023 Author Share Posted July 25, 2023 en el servidor los tengo eliminados Link to comment Share on other sites More sharing options...
dyley Posted July 25, 2023 Author Share Posted July 25, 2023 no en módulos no están Link to comment Share on other sites More sharing options...
smash.imq Posted July 25, 2023 Share Posted July 25, 2023 pues por mi parte.. ya no puedo ayudarte más . Si se encontraban en el apartado de modulos, debería haber estado la opción de instalarlos o desinstalarlos del todo, pero al no ser así... A ver si @ExpertoPrestaShop que ya ha comentado en este post, te puede seguir ayudando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 25, 2023 Share Posted July 25, 2023 Puede que el método de desinstalación de los módulos no incluya la eliminación de las tabs al desinstalar el modulo, o que si han sido eliminados directamente, el método no se haya ejecutado. Siempre existe la posibilidad de eliminar esas tabs directamente en base de datos, en las tablas tab y tab_lang Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted July 25, 2023 Share Posted July 25, 2023 5 hours ago, ventura said: Puede que el método de desinstalación de los módulos no incluya la eliminación de las tabs al desinstalar el modulo, o que si han sido eliminados directamente, el método no se haya ejecutado. Siempre existe la posibilidad de eliminar esas tabs directamente en base de datos, en las tablas tab y tab_lang Esta es la respuesta. Tu pregunta no fue del todo clara al inicio ya que no te referías al modulo en si sino a sus opciones del menu del backoffice. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dyley Posted July 25, 2023 Author Share Posted July 25, 2023 que tengo que eliminar en tablas tab y tab_lang no ve nada de módulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted July 25, 2023 Share Posted July 25, 2023 3 hours ago, dyley said: que tengo que eliminar en tablas tab y tab_lang no ve nada de módulos Busca la opción de menu que quieres eliminar de tu backoffice en la tabla y elimínala. Normalmente el registro también está asociado al módulo que la instaló. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dyley Posted July 26, 2023 Author Share Posted July 26, 2023 tablas tab y tab_lang no ve nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts