YamiGhor Posted July 21, 2023 Share Posted July 21, 2023 (edited) Buenos días, he creado un descuento para todos los clientes que si la compra supera 60€ el envío es gratis. La restricción parece que no funciona ya que he seleccionado todos menos Canarias y viceversa pero siempre aplica el descuento. No se se si lo he hecho mal o que, ¿alguien sabe como va? Edited July 21, 2023 by YamiGhor Solucionado (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tucatuca Posted July 21, 2023 Share Posted July 21, 2023 Creo recordar que funcionaba al revés. añade los transportistas que si quieres que tengan ese descuento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
YamiGhor Posted July 21, 2023 Author Share Posted July 21, 2023 26 minutes ago, tucatuca said: Creo recordar que funcionaba al revés. añade los transportistas que si quieres que tengan ese descuento. Si lo pongo al revés sucede exactamente lo mismo. Todos los métodos de envío salen gratis. Ahora está así: Y como método de envío Canarias sale gratis: Al igual que los otros como por ejemplo Península: La única diferencia que veo es que en la parte de Método de envío si es Canarias pone el precio, si no pone Gratis. Pero al final hace el descuento... Link to comment Share on other sites More sharing options...
YamiGhor Posted July 21, 2023 Author Share Posted July 21, 2023 35 minutes ago, tucatuca said: Creo recordar que funcionaba al revés. añade los transportistas que si quieres que tengan ese descuento. No he dicho nada, estaba cogiendo Cookies... Al avanzar en el pedido hacía método de pago ya ha actualizado el desglose. Muchas gracias por la ayuda, ya está solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
tucatuca Posted July 21, 2023 Share Posted July 21, 2023 12 minutes ago, YamiGhor said: No he dicho nada, estaba cogiendo Cookies... Al avanzar en el pedido hacía método de pago ya ha actualizado el desglose. Muchas gracias por la ayuda, ya está solucionado Venia a decir esto, pero veo que esta ok. Mi consejo siempre que vayas a tocar algo del backend que no sea gestión de pedidos, fuerza la compilación, ya la después. sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts