Jump to content

Una cosa muy rara........ muy rara

Recommended Posts

Antes que nada perdón por el titulo de mi  tema pero el caso es que me pasa una cosa y no se porque ......

El tema es que tengo una web con STRATO , es una web en prestashop 1.6 , que esta funcionando bien ....

A parte tengo XAMPP , y me baje a mi PC, e instale a version 8 para empezar a montarla y verla..., de inicio funciono todo perfectamente ,,,, en un momento descargue el directorio "img" de la version que me funciona , pero antes de pasarlo el "img" lo renombre como "img_old" en ese momento me desconfiguró la ventana de entrada al backoffice y no salia bien , con lo que volví a poner el img original ...... y cual es mi asombro que al repetir el nombre : localhost/pres_8/adminujhyh en vez de aparecer el backoffice de la aplicacion de PRESTASHOP 8, ME SALE UNA PAGINA DE LA WEB QUE FUNCIONA !!!!!!!!,...

Si ESA WEB ESTA EN MI PC , NO ENTIENDO PORQUE ME SALE EN VEZ DE UN ERROR SALE UNA PAGINA 404 DE LA WEB QUE ESTA FUNCIONADO....

alguna idea????? .... YO ESTOY LOCO CON ESTO!!!!!!!!!!....

Os agradeceria cualquier idea.... Gracias

On 7/20/2023 at 7:08 PM, elplacerdelgourmet said:

Antes que nada perdón por el titulo de mi  tema pero el caso es que me pasa una cosa y no se porque ......

El tema es que tengo una web con STRATO , es una web en prestashop 1.6 , que esta funcionando bien ....

A parte tengo XAMPP , y me baje a mi PC, e instale a version 8 para empezar a montarla y verla..., de inicio funciono todo perfectamente ,,,, en un momento descargue el directorio "img" de la version que me funciona , pero antes de pasarlo el "img" lo renombre como "img_old" en ese momento me desconfiguró la ventana de entrada al backoffice y no salia bien , con lo que volví a poner el img original ...... y cual es mi asombro que al repetir el nombre : localhost/pres_8/adminujhyh en vez de aparecer el backoffice de la aplicacion de PRESTASHOP 8, ME SALE UNA PAGINA DE LA WEB QUE FUNCIONA !!!!!!!!,...

Si ESA WEB ESTA EN MI PC , NO ENTIENDO PORQUE ME SALE EN VEZ DE UN ERROR SALE UNA PAGINA 404 DE LA WEB QUE ESTA FUNCIONADO....

alguna idea????? .... YO ESTOY LOCO CON ESTO!!!!!!!!!!....

Os agradeceria cualquier idea.... Gracias

O caché como comenta el compañero o que al usar el mismo dominio no esté cambiado en algún sitio (BD o parameters)

Hola, qué tal? Me inclino por una mala configuración en tu servidor local. Seguramente sigue apuntando al servidor remoto (el servidor de tu tienda). Desde phpmyadmin debes hacer los cambios oportunos principalmente en 2 tablas, te comento:

En ps_configuration cambiar los valores de ps_shop_domain y ps_shop_domain_ssl a localhost (lo estás ejecutando en local)

En ps_shop_url cambiar los valores a localhost. El campo physical_uri a /

Borra la caché. No a través del backoffice. Ve a Xampp/htdocs/var/cache y borra las dos carpetas dentro, tanto dev como prod.

Prueba ahora.

Un saludo.