elplacerdelgourmet Posted July 19, 2023 Share Posted July 19, 2023 El problema es que despues de actualizar a la ultima verson de PRESTASHOP, me da error al entrar al la admiistracion de la web, dandome error 500... Modifique en defines.inc.php el campo PS_MODE_DEV a true para ver el error .... de inicio me daba el error : Al modificar el fichero doctrine.yml indicando que el valor se server_versioN es la 7.4 (entIendo que es a version de PHP) y da este error. Y ya aqui no he podido avanzar mas... biscado en foros en español, en inglees pero nada ..... Alguien me echa una mano??????? Gracias,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComGrafPL Posted July 19, 2023 Share Posted July 19, 2023 Si ha actualizado a la versión 8.1. Cambie PHP a la versión 8+. También dependa de la versión anterior (si es 1.7) borre el caché en la carpeta VAR. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elplacerdelgourmet Posted July 20, 2023 Author Share Posted July 20, 2023 hola .. antes q nada gracias por responder... la actualizacion es a la version 1.7.8.9 ,,, y ya borre el cache de la carpeta VAR ..... alguna idea??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts