pelopinxu Posted July 18, 2023 Share Posted July 18, 2023 (edited) ¡Hola buenos dias! Se que se han hecho muchos hílos con un problema parecido, pero me los he mirado todos y no he encontrado por donde tirar. Mi problema es que cuando pongo una URL incorrecta o que ya he borrado, en vez de hacer un 404 me hace un 500. He mirado en modo de depuración y el error es el que os pongo en la imagen. ¿Alguna idea que se os ocurra? Mi versión de PS es la 8.0.4 ¡Muchisimas gracias! Edited July 18, 2023 by pelopinxu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted July 19, 2023 Share Posted July 19, 2023 El controlador de producto valida si el producto existe correctamente y se puede cargar, en caso contrario entonces debería responder con un 404. Esto está implementado en el método ProductController::init. Al parecer, por algún motivo, el producto en cuestión se está saltando esta validación en el controlador. Posibles motivos que se me ocurren: - Datos residuales. El producto no fue eliminado correctamente de la BD y carga parcialmente, por tanto pasa la validación del 404 pero da error mas adelante. - El método init del controlador tiene algún override que se salta la validación correspondiente. Si la causa es la primera, te dejo video tutorial sobre como limpiar correctamente los datos residuales de tu BD: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelopinxu Posted July 25, 2023 Author Share Posted July 25, 2023 (edited) Hola! Gracias por tu respuesta. Se ve que es un bug en la versión actual de prestashop: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/pull/33257 Edited July 25, 2023 by pelopinxu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted October 8 Share Posted October 8 Hola como has podido solucionar el error 500 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts