Jump to content

Error 500 con URL amigable

pelopinxu

Recommended Posts

¡Hola buenos dias!

Se que se han hecho muchos hílos con un problema parecido, pero me los he mirado todos y no he encontrado por donde tirar.

Mi problema es que cuando pongo una URL incorrecta o que ya he borrado, en vez de hacer un 404 me hace un 500. He mirado en modo de depuración y el error es el que os pongo en la imagen.

¿Alguna idea que se os ocurra?

Mi versión de PS es la 8.0.4

¡Muchisimas gracias!

error-500.PNG

Edited by pelopinxu (see edit history)

El controlador de producto valida si el producto existe correctamente y se puede cargar, en caso contrario entonces debería responder con un 404. Esto está implementado en el método ProductController::init. Al parecer, por algún motivo, el producto en cuestión se está saltando esta validación en el controlador. Posibles motivos que se me ocurren:

- Datos residuales. El producto no fue eliminado correctamente de la BD y carga parcialmente, por tanto pasa la validación del 404 pero da error mas adelante.

- El método init del controlador tiene algún override que se salta la validación correspondiente.

Si la causa es la primera, te dejo video tutorial sobre como limpiar correctamente los datos residuales de tu BD: 

• 1 year later...