EnJofre Posted July 17, 2023 Share Posted July 17, 2023 Buenos días, ¿Es normal que desaparezcan las reglas de impuestos? Algunos clientes se quejan que algunos productos aparecen sin IVA y después mirando me encuentro que se ha borrado la regla de impuesto asociada. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted July 17, 2023 Share Posted July 17, 2023 hola, los productos los subiste tu o provienen de algun feed de datos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
EnJofre Posted July 17, 2023 Author Share Posted July 17, 2023 Los productos se generan mediante XML a través de un programa Terminal punto de Venta. Los productos tenían su iva correcto y sin interacción con el TPV se ha encontrado con productos sin IVA. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted July 17, 2023 Share Posted July 17, 2023 revisa el xml, la regla de impuesto no cambia sola sino recibe una orden Link to comment Share on other sites More sharing options...
EnJofre Posted July 17, 2023 Author Share Posted July 17, 2023 Pero con un xml incorrecto se puede borrar una regla de impuesto? Yo he hecho 10000 pruebas con mi prestashop de pruebas y no he conseguido reproducirlo. Te comento que la clienta se ha encontrado productos sin iva, pero después de no tener interacción con el programa TPV. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts