growshopwholegreen Posted July 17, 2023 Share Posted July 17, 2023 (edited) Buenos dias!! Alguien sabe, en prestashop 1.7, como eliminar los logos de pago de la página de producto? Mil gracias!! Edited July 20, 2023 by growshopwholegreen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
growshopwholegreen Posted July 18, 2023 Author Share Posted July 18, 2023 Nadie sabe como podria quitarse? sale tanto en los productos como en el carrito... quiero quitarlo de ambos sitios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted July 19, 2023 Share Posted July 19, 2023 Hola, qué tal? no me aparecen en mi servidor de pruebas con version 1.7.8, me puedes comentar tu versión de PrestaShop y si tienes módulos de pago instalados, quizás ellos sean los que incluyan eso? Paypal por ejemplo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
growshopwholegreen Posted July 19, 2023 Author Share Posted July 19, 2023 4 hours ago, Yelish said: Hola, qué tal? no me aparecen en mi servidor de pruebas con version 1.7.8, me puedes comentar tu versión de PrestaShop y si tienes módulos de pago instalados, quizás ellos sean los que incluyan eso? Paypal por ejemplo. Un saludo. Hola!! si, he logrado averiguar que corresponden al módulo prestashop checkout. Al no conseguir dar con el modo de eliminarlo, lo que he hecho es sustituir los iconos de paypal por iconos de pago seguro, y así al menos queda muchisimo mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted July 20, 2023 Share Posted July 20, 2023 Hola, genial, pero si finalmente quisieras quitarlos, quizás lo que deberías hacer es quitar ese módulo del hook que le permite desplegar los medios de pago en tu página de producto y de carrito. Para ello, entra en Diseño > Posiciones, busca el módulo en cuestión y desengancharlo del hook que le permite desplegar, seguramente displayProductAdditionalInfo. Eso debería quitarlo del producto, del carrito prueba con los hooks que te aparezcan al buscar el módulo PrestaShop checkout. Un saludo. Si finalmente todo se arregla, pon el tema como SOLUCIONADO para ayudar a otros miembros de la comunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
growshopwholegreen Posted July 20, 2023 Author Share Posted July 20, 2023 1 hour ago, Yelish said: Hola, genial, pero si finalmente quisieras quitarlos, quizás lo que deberías hacer es quitar ese módulo del hook que le permite desplegar los medios de pago en tu página de producto y de carrito. Para ello, entra en Diseño > Posiciones, busca el módulo en cuestión y desengancharlo del hook que le permite desplegar, seguramente displayProductAdditionalInfo. Eso debería quitarlo del producto, del carrito prueba con los hooks que te aparezcan al buscar el módulo PrestaShop checkout. Un saludo. Si finalmente todo se arregla, pon el tema como SOLUCIONADO para ayudar a otros miembros de la comunidad. Perfecto, muchas gracias por tu ayuda!!!! 😀 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts