pacocampos Posted July 16, 2023 Share Posted July 16, 2023 (edited) Saludos a todos. Quiero comenzar con una reflexión, a ver qué opináis. Mis años de vida me han mostrado que cuando hay un beneficiado por un problema, suele haber una relación directa entre ese beneficiado y la causa del problema. He venido viendo que han habido serios ataques hacia prestashops, también magento... Eso te hunde el día, la moral, y a veces el negocio. En primer lugar prestashop está acelerando hacia múltiples y nuevas actualizaciones... Cuidado. Señores, que tienen ustedes una comunidad detrás que no les sigue el paso a la hora de lanzar módulos compatibles, y cuando ya hay módulos de todo se trata de una versión "vieja". Cuidado con eso, porque una versión estable y segura sería un buen reclamo para vendedores, que lo que menos queremos son sobresaltos y problemas técnicos por nuevas versiones, que no somos los beta testers de nadie. Bueno, O no deberíamos... que serlo veo que sí lo somos. Y finalmente mi pregunta, que yo ya me tengo contestada es, ¿A dónde van a irse esos vendedores víctimas de estos ataques a través de la limitada seguridad que ofrecen los prestashops con vulneralidades, versiones poco cocinadas, y falta de tiermpo para hacerlo seguro?. Mira a dónde se van, y ahora dime si ese a donde se van no podría tener dinero de sobra para pasarse toda la vida tirando ataques a quienes , osados de nosotros, nos atrevamos a montar una tienda en un hosting privado. Ahí queda eso, y que cada uno tome lo que desée. Saludos Edited July 16, 2023 by pacocampos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts