Yeyupa Posted July 14, 2023 Share Posted July 14, 2023 Desde ya agradezco cualquier comentario. Tengo instalada una plantilla graruita en PS 8.0.4, el proveedor señala que la plantilla es compatible. El problema está en la información de contacto que aparece al pié de página, que es la información que uno ingresa en Configuración de tienda>contacto>tiendas la cosa está en que la liga que se habilita al dar click sobre el teléfono, que en un móvil abre la función de teléfono, y que entendería que al dar click llama al teléfono que se muestra sin embargo si bien visualmente si aparece el teléfono correcto el numero que está en el link es otro -123456789-, lo mismo sucede con el correo electrónico, en lugar de ser la instrucción mailto da una url de mi web. Por último, en el mismo menú consegui cambiar en las traducciones “telephone” pero Adress nomás no cambia. Supongo yo que tiene que ver con la plantilla por que desde la classic vincula todo bien, sin embargo ya descargue buscando el archivo que está dando los links mal pero pues no consigo ubicarlo, baje el modulo ps_contactinfo, su traducción, las hojas de estilo de la plantilla pero sin éxito. Entonces, sabrá alguien orientarme por donde es que tendría que buscar el fichero que hace esos links? O que tipo de fichero tendría que ser? Sin más, nuevamente agradezco el apoyo. Adjunto imágenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted July 19, 2023 Share Posted July 19, 2023 Cambia la plantilla y cambia el enlace. Seguramente en el footer, cambialó y adaptaló a tus necesidades, las plantillas no se ven afectadas por tus cambios, si es de un módulo, localiza el módulo y cambia estos datos. Aunque tus cambios se impondrán al módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts