morpheus08 Posted July 13, 2023 Share Posted July 13, 2023 Buenas tardes, acabo de pasar a prestashop 8.0 después de bastante tiempo sin tocar prestashop (1,6) y no soy capaz de modificar la homepage, no en la situación de los módulos que mas o menos lo entiendo. mi problema es con la traducción de los títulos o de un menú vertical que tengo que pone categories y me gustaría cambiarlo por categoría. (imagen 1) El tema es gratuito y se llama amazonas de YBC-Theme. En el footer, aparece la dirección y el título es Contact us, aparte de address y demás. (imagen 2) He intentado desde traducciones pero en algunos módulos se queda en blanco las traducciones. (imagen 3). estaré agradecido de cualquier ayuda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComGrafPL Posted July 15, 2023 Share Posted July 15, 2023 Busque en esa traducción específica del módulo del mega menú, no solo en la traducción del tema. En la pantalla parece que estás probando la sección de temas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
morpheus08 Posted July 17, 2023 Author Share Posted July 17, 2023 Buenas, el problema es que en la traducción específica del módulo, como puedes ver en la tercera imagen, parece que tenga algún error porque no carga nada en las traducciones. No se donde ves que está en pruebas o donde puedo cambiar eso si es q es así. Gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts