Jump to content

Edit History

LadyB

LadyB

Buenas tardes, 

Por error elimine una imagen en el inicio de mi pagina y ahora sale un signo de interrogación, he buscado la ruta y arregle el código en el el global.css pero sigue apareciendo el mismo signo. Además, en la pestaña servicios de mi pagina subí unas imágenes y ahora salen signos de interrogación en el background de toda la pagina. Por favor me podrían ayudar. 

Adjunto las imágenes. La pagina es www.smartbikes.com.co

1. Error en el inicio version web y celular.jpg

2.error en vista celular.jpeg

3. error en vista celular.jpeg

LadyB

LadyB

Buenas tardes, 

Soy novata en esto de paginas web, por error elimine una imagen en el inicio de mi pagina y ahora sale un signo de interrogación, he buscado la ruta y arregle el código en el el global.css pero sigue apareciendo el mismo signo. Además, en la pestaña servicios de mi pagina subí unas imágenes y ahora salen signos de interrogación en el background de toda la pagina. Por favor me podrían ayudar. 

LadyB

LadyB

Buenas tardes, 

Soy novata en esto de paginas web, por error elimine una imagen en el inicio de mi pagina y ahora sale un signo de interrogación, he buscado la ruta y arregle el código en el el global.css pero sigue apareciendo el mismo signo. Además, en la pestaña servicios de mi pagina subí unas imágenes y ahora salen signos de interrogación en el background de toda la pagina. Por favor me podrían ayudar. 

LadyB

LadyB

Buenas tardes, 

Soy novata en esto de paginas web, por error elimine una imagen en el inicio de mi pagina y ahora sale un signo de interrogación, he buscado la ruta y arregle el código en el el global.css pero sigue apareciendo el mismo signo. Además, en la pestaña servicios de mi pagina subí unas imágenes y en la versión web de escritorio todo se ve bien, pero cuando entro a la pagina por el celular se ven unos signos de interrogación en varias de las pestañas del menú. Por favor me podrían ayudar. 

• Create New...