Neothegod Posted July 12, 2023 Share Posted July 12, 2023 Correos nos sorprende con su actualizaci贸n del m贸dulo para env铆os. Probado en PS 8.0.3 PHP 8.0 Bastante f谩cil de configurar y muy intuitivo. 馃槃 ps_correosoficial_1.2.1.0.zipFetching info... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 12, 2023 Share Posted July 12, 2023 https://www.correos.es/es/es/empresas/ecommerce/agiliza-la-gestion-de-tus-pedidos/prestashop 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neothegod Posted July 12, 2023 Author Share Posted July 12, 2023 On 7/12/2023 at 8:21 AM, ventura said: https://www.correos.es/es/es/empresas/ecommerce/agiliza-la-gestion-de-tus-pedidos/prestashop Expand Gracias por el enlace! 馃榿 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanman Posted August 22, 2024 Share Posted August 22, 2024 Hola, a mi no est谩 funcionando en prestashop 8.1.5 No me coge los contratos a pesar de que todos los datos son correctos. Al pulsar en a帽adir simplemente no los a帽ade. Desde soporte me dicen que no cumplo los requisitos m铆nimos cuando es una versi贸n actual de prestashop. Alguna idea? La versi贸n del m贸dulo de correos es la 煤ltima de su web 1.6.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pfornes Posted October 24, 2024 Share Posted October 24, 2024 Disculpad por revivir esto, pero me he descargado la 煤ltima versi贸n de la web, la 1.6.2, y en mi Prestashop 8.1.0 directamente no se instala. Dice que "No se puede instalar". Ni el debug ni nada me est谩n dando nada de luz para poder siquiera instalarlo. Lo que necesito es su parte de los localizadores de las oficinas cercanas. Ya que para el otro tema, se encarga el m贸dulo de Correos Express. Alguno m谩s con este problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhd Posted October 28, 2024 Share Posted October 28, 2024 A m铆 tampoco me funciona. Desde antes de vacaciones no se actualiza ese m贸dulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanman Posted January 9 Share Posted January 9 On 10/24/2024 at 3:28 PM, pfornes said: Disculpad por revivir esto, pero me he descargado la 煤ltima versi贸n de la web, la 1.6.2, y en mi Prestashop 8.1.0 directamente no se instala. Dice que "No se puede instalar". Ni el debug ni nada me est谩n dando nada de luz para poder siquiera instalarlo. Lo que necesito es su parte de los localizadores de las oficinas cercanas. Ya que para el otro tema, se encarga el m贸dulo de Correos Express. Alguno m谩s con este problema? Expand Hola, qu茅 m贸dulo utilizas para Correos Express? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts