Neothegod Posted July 12, 2023 Share Posted July 12, 2023 Correos nos sorprende con su actualización del módulo para envíos. Probado en PS 8.0.3 PHP 8.0 Bastante fácil de configurar y muy intuitivo. 😄 ps_correosoficial_1.2.1.0.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 12, 2023 Share Posted July 12, 2023 https://www.correos.es/es/es/empresas/ecommerce/agiliza-la-gestion-de-tus-pedidos/prestashop 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neothegod Posted July 12, 2023 Author Share Posted July 12, 2023 2 minutes ago, ventura said: https://www.correos.es/es/es/empresas/ecommerce/agiliza-la-gestion-de-tus-pedidos/prestashop Gracias por el enlace! 😁 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanman Posted August 22 Share Posted August 22 Hola, a mi no está funcionando en prestashop 8.1.5 No me coge los contratos a pesar de que todos los datos son correctos. Al pulsar en añadir simplemente no los añade. Desde soporte me dicen que no cumplo los requisitos mínimos cuando es una versión actual de prestashop. Alguna idea? La versión del módulo de correos es la última de su web 1.6.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pfornes Posted October 24 Share Posted October 24 Disculpad por revivir esto, pero me he descargado la última versión de la web, la 1.6.2, y en mi Prestashop 8.1.0 directamente no se instala. Dice que "No se puede instalar". Ni el debug ni nada me están dando nada de luz para poder siquiera instalarlo. Lo que necesito es su parte de los localizadores de las oficinas cercanas. Ya que para el otro tema, se encarga el módulo de Correos Express. Alguno más con este problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhd Posted October 28 Share Posted October 28 A mí tampoco me funciona. Desde antes de vacaciones no se actualiza ese módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts