Alelowcostwargames Posted July 3, 2023 Share Posted July 3, 2023 Muy buenas: Intento cargar imágenes en mis productos y no puedo verlas ni en el back ni en la web. Por descartar en la sección información de los parámetros avanzados me aparece: Parámetros requeridos: Por favor, corrige el (los) siguiente(s) error(es) Establece permisos de escritura recursivos al directorio "img". Establece permisos de escritura recursivos al directorio "modules". Establece permisos de escritura recursivos al directorio "mails". memory_limit (falta descripción) Parámetros opcionales: Por favor, corrige el (los) siguiente(s) error(es) memory_limit (falta descripción) ¿Puede ser esto?. Gracias!!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhd Posted July 3, 2023 Share Posted July 3, 2023 (edited) Sí, si no tienes los permisos correctos en carpetas y archivos tendrás problemas varios. El memory limit con 256mb o 512mb sino tienes muchos productos debería de ir. Edited July 3, 2023 by jhd (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted July 3, 2023 Share Posted July 3, 2023 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted July 19, 2023 Share Posted July 19, 2023 Si trabajas en local, asegúrate de que tienes todos los permisos, y aumenta la versión a 8.1.0, yo la pienso subir esta tarde. Es la última estable, yo actualizo todos mis servidores de prueba para la nueva versión 8.1.0; cosas de los módulos, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts