Maximiliano Sandoval Posted June 30, 2023 Share Posted June 30, 2023 (edited) Hola gente!! buenos días, resulta que creé mi tienda con prestashop 1.7.8.9 hasta un tiempo funcionaba super bien, pero después de una actualización de varios módulos (no recuerdo cuales), comenzó a aparecer una leyenda cuando al querer comprar un producto, selecciono una variante como talla o cantidad y aparece en rojo Undefined. Luego de esto al seleccionar añadir al carrito, se agrega pero ya no muestra el modal o alerta que ya está agregado al carro. Esto está generando problemas por lo que necesito resolver lo antes posible, ¿a alguno le ha sucedido lo mismo? o sabe como solucionar que me pueda orientar? He pribado deshabilitando los modulos uno por uno y en ninguno se quita el problema, en consola arroja el siguiente mensaje: core.js:2 JQMIGRATE: Migrate is installed, version 3.1.0 Edited July 4, 2023 by Maximiliano Sandoval incluir error de consola (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tron609 Posted March 8 Share Posted March 8 En 30/6/2023 a las 4:59 PM, Maximiliano Sandoval dijo: Hola gente!! buenos días, resulta que creé mi tienda con prestashop 1.7.8.9 hasta un tiempo funcionaba super bien, pero después de una actualización de varios módulos (no recuerdo cuales), comenzó a aparecer una leyenda cuando al querer comprar un producto, selecciono una variante como talla o cantidad y aparece en rojo Undefined. Luego de esto al seleccionar añadir al carrito, se agrega pero ya no muestra el modal o alerta que ya está agregado al carro. Esto está generando problemas por lo que necesito resolver lo antes posible, ¿a alguno le ha sucedido lo mismo? o sabe como solucionar que me pueda orientar? He pribado deshabilitando los modulos uno por uno y en ninguno se quita el problema, en consola arroja el siguiente mensaje: core.js:2 JQMIGRATE: Migrate is installed, version 3.1.0 Hola. ¿Lograste resolver el problema? A mi me pasa lo mismo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts