Jump to content

Edit History

Maximiliano Sandoval

Maximiliano Sandoval

incluir error de consola

Hola gente!! buenos días, resulta que creé mi tienda con prestashop 1.7.8.9 hasta un tiempo funcionaba super bien, pero después de una actualización de varios módulos (no recuerdo cuales), comenzó a aparecer una leyenda cuando al querer comprar un producto, selecciono una variante como talla o cantidad y aparece en rojo Undefined. Luego de esto al seleccionar añadir al carrito, se agrega pero ya no muestra el modal o alerta que ya está agregado al carro.
Esto está generando problemas por lo que necesito resolver lo antes posible, ¿a alguno le ha sucedido lo mismo? o sabe como solucionar que me pueda orientar?

He pribado deshabilitando los modulos uno por uno y en ninguno se quita el problema, en consola arroja el siguiente mensaje: 

core.js:2 JQMIGRATE: Migrate is installed, version 3.1.0

Captura de Pantalla 2023-06-30 a la(s) 10.52.44.png

Captura de Pantalla 2023-06-30 a la(s) 10.52.53.png

Captura de Pantalla 2023-07-01 a la(s) 17.33.52.png

Maximiliano Sandoval

Maximiliano Sandoval

incluir error de consola

Hola gente!! buenos días, resulta que creé mi tienda con prestashop 1.7.8.9 hasta un tiempo funcionaba super bien, pero después de una actualización de varios módulos (no recuerdo cuales), comenzó a aparecer una leyenda cuando al querer comprar un producto, selecciono una variante como talla o cantidad y aparece en rojo Undefined. Luego de esto al seleccionar añadir al carrito, se agrega pero ya no muestra el modal o alerta que ya está agregado al carro.
Esto está generando problemas por lo que necesito resolver lo antes posible, ¿a alguno le ha sucedido lo mismo? o sabe como solucionar que me pueda orientar?

desde ya muy agradecido.

Captura de Pantalla 2023-07-01 a la(s) 17.33.52.png

Maximiliano Sandoval

Maximiliano Sandoval

desde ya muy agradecido.

• Create New...