Javier GF Posted June 29, 2023 Share Posted June 29, 2023 Buenas, tengo con problemas con el Footer. Uno es que quiero cambiar el texto donde va el copyright. A través de Internacional / Traducciones lo he cambiado en todos los sitios que lo he visto pero nada. Adjunto una captura con DevTool, ya que intenté averiguar por ahí dónde se encontraba el texto para cambiarlo, pero no me aclaro. Si alguien me puede aclarar cómo hacerlo, o dónde se encuentra el archivo pertinente se agradece. El otro problema es que tenía bajo la línea negra una imagen de la Cámara de Comercio de mi localidad, que enlazaba a una página CCS. La página la configuró la compañía que aparece en el copyright, con la cual no acabé muy contento, y quisiera ayuda antes de tener que volver a recurrir a ellos. La página está hecha con Prestashop 1.7.7.8 y el theme 1517 (cosa que no me preguntaron). Cualquier cosa será de gran ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neothegod Posted June 30, 2023 Share Posted June 30, 2023 En teoría con cambiarlo en traducciones sería suficiente. A no ser que sea un módulo aparte por culpa del tema y tengas que cambiarlo también en el módulo, que lo dudo mucho... ¿Tienes varios idiomas en la tienda? ¿Estás traduciendo el tema que está activo, verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier GF Posted June 30, 2023 Author Share Posted June 30, 2023 En traducciones lo tengo cambiado tanto en el tema original como el que me instalaron (theme 1517) pero nada. Quizás pueda ser un módulo, pero no encuentro cuál podría ser. En la tienda trabajo sólo con dos idiomas, español e inglés. Dejo la url de la tienda por si quieres echar un ojo: www.tupuntohot.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neothegod Posted June 30, 2023 Share Posted June 30, 2023 1 hour ago, Javier GF said: En traducciones lo tengo cambiado tanto en el tema original como el que me instalaron (theme 1517) pero nada. Quizás pueda ser un módulo, pero no encuentro cuál podría ser. En la tienda trabajo sólo con dos idiomas, español e inglés. Dejo la url de la tienda por si quieres echar un ojo: www.tupuntohot.com Y supongo que lo habrás traducido y cambiado en ambos idiomas, verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier GF Posted August 30, 2023 Author Share Posted August 30, 2023 Pues sí. Seguiré toqueteando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
qs Posted August 30, 2023 Share Posted August 30, 2023 On 6/29/2023 at 6:19 PM, Javier GF said: Buenas, tengo con problemas con el Footer. Uno es que quiero cambiar el texto donde va el copyright. A través de Internacional / Traducciones lo he cambiado en todos los sitios que lo he visto pero nada. Adjunto una captura con DevTool, ya que intenté averiguar por ahí dónde se encontraba el texto para cambiarlo, pero no me aclaro. Si alguien me puede aclarar cómo hacerlo, o dónde se encuentra el archivo pertinente se agradece. El otro problema es que tenía bajo la línea negra una imagen de la Cámara de Comercio de mi localidad, que enlazaba a una página CCS. La página la configuró la compañía que aparece en el copyright, con la cual no acabé muy contento, y quisiera ayuda antes de tener que volver a recurrir a ellos. La página está hecha con Prestashop 1.7.7.8 y el theme 1517 (cosa que no me preguntaron). Cualquier cosa será de gran ayuda. modifica directamente en footer y ya esta, estara alli dentro elimina la linea y ya estara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts