diego.jimenez Posted June 28, 2023 Share Posted June 28, 2023 (edited) Hola, buenos días, Quiero cambiar la URL del check de términos y condiciones a la hora de realizar una compra. He intentado cambiar el contenido por medio de "páginas" pero al parecer no sirve. cuando le doy clic en el botón del check, no me aparece nada. (Adjunto imagen). Muchas gracias de antemano. Edited July 5, 2023 by diego.jimenez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted June 28, 2023 Share Posted June 28, 2023 Revisa que esta configuración sea correcta: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego.jimenez Posted June 28, 2023 Author Share Posted June 28, 2023 Hola, Sí está bien configurado, pero no funciona. Sin embargo, Lo que en verdad necesito es que ese vínculo me redireccione a una página externada que he creado donde se encuentran mis TyC. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted June 29, 2023 Share Posted June 29, 2023 En el checkout cuando das click en este link se hace una petición ajax, revísala en la consola del navegador a ver si te lanza algún error. Paginas externas no vas a poder vincular a menos que modifiques el tpl del checkout. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego.jimenez Posted June 29, 2023 Author Share Posted June 29, 2023 Buenos días, primero que todo, gracias por tu respuesta. Revisé lo que me dices en el DevTools y sí, al parecer hay un error pero no lo entiendo muy bien, pero me gustaría intentar modificar el tpl, me podrías indicar la ruta del archivo? Por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted June 29, 2023 Share Posted June 29, 2023 \themes\classic\templates\checkout\_partials\steps\payment.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego.jimenez Posted June 29, 2023 Author Share Posted June 29, 2023 Hola, Aparece para modificar el link de: Please make sure you\'ve chosen a [1]payment method[/1] and accepted the [2]terms and conditions[/2] Pero no veo dónde modificar el de: I agree to the [terms of service] and will adhere to them unconditionally. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted June 30, 2023 Share Posted June 30, 2023 Ahí está estimado: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego.jimenez Posted July 4, 2023 Author Share Posted July 4, 2023 Hola, muchas gracias. Logré cambiar el link desde el archivo, pero el problema del cuadro flotante persiste. Sabes cómo puedo desactivar eso, corregirlo o que simplemente me lleve directamente al link que cambié desde el archivo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego.jimenez Posted July 4, 2023 Author Share Posted July 4, 2023 Hola nuevamente, ya lo logré solucionar, cambié el label por simplemente una etiqueta <a> y ya no me aparece el modal. Muchas gracias por la ayuda brindada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted July 5, 2023 Share Posted July 5, 2023 18 hours ago, diego.jimenez said: Hola nuevamente, ya lo logré solucionar, cambié el label por simplemente una etiqueta <a> y ya no me aparece el modal. Muchas gracias por la ayuda brindada. Excelente!! Suscríbete a mi canal para que estés actualizado con muchos videos con información que te puede ser de mucha utilidad para tu tienda Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sg1_anhell Posted November 28, 2023 Share Posted November 28, 2023 Gracias! Me fue de buena ayuda, pude resolver este dilema y poner el enlace y texto como quise. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts