masannav Posted June 27, 2023 Share Posted June 27, 2023 (edited) Hola a todos!! Estoy teniendo un problema con los filtros de FACETAS y es que solo me aparecen dos de los tres estados (nuevo y remanufacturado) y no aparece el estado de usado y al clickar sobre el checkbox de nuevo, si muestra los artículos con dicho estado, pero al clickar en remanufacturado no muestra ningún articulo, y tengo en el catalogo desde el principio de la web, artículos con los tres tipos de estados por defecto que tiene prestashop (nuevo, usado y remanufacturado). Revisando en la ficha de artículos, veo que ahora en el desplegable de estado solo me aparecen dos de los tres estados, usado y remanufacturado y aquí tampoco muestra el estado de usado. Pensando que pudiera tratarse de un problema de la actualización o de la versión de prestashop que tenía instalada (8.03) la he actualizado a la ultima versión actual, la 8.10, pero no he conseguido solventar el problema. ¿Que puede estar sucediendo? y ¿Como podría solucionar dicho problema? Un saludo Edited June 27, 2023 by masannav (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
masannav Posted June 27, 2023 Author Share Posted June 27, 2023 Finalmente he conseguido medio resolver el problema, y me explico: El problema apareció y yo no lo detecte al modificar la traducción de los títulos de los estados para que en vez de que pusiera 'utilizado' pusiera 'usado'. Y el modulo de facetas pasa como parámetro por la URL el texto de la etiqueta, y parece ser que al utilizar una tradución pues deja de funcionar y ya empieza con los fallos. Espero que si alguien tiene algún problema similar le pueda servir como ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts