Jump to content

Edit History

smash.imq

smash.imq

Buenas!

Primero de todo, gracias a todo aquel que intente ayudarme, es de agradecer!

Tengo un problemilla... Os comento. En el formulario de contacto de prestashop 1.6, mostraba la descripción de contacto, tras seleccionar el asunto (donde querias mandar el mail) tal que así:

Captura.PNG.a91dd6530804c16b56ec9e650ab20318.PNG

Y si cambiabas el asunto, se modificaba eso y aparecia la descripción del otro contacto, como por ejemplo: 

Captura2.PNG.9299fe4050da0b8c1c5c342cf83c21f0.PNG

Pues bien... aquí viene la consulta: 

Como puedo hacer para que en Prestashop 1.7.8.9 suceda lo mismo? Se que debería cambiar algo en /modules/contactform/views/templates/hook/contactform.tpl , pero realmente no se que debo añadir o si debo modificar algún archivo más (que imagino que si)...

Alguien para echarme una mano? AYUUUDAAAAA!!!

smash.imq

smash.imq

Buenas!

Tengo un “pequeño” problema, os comento… Tengo intención de migrar mi actual Prestashop, de 1.6.1.11 a 1.7.8.9. Tengo un clon de la web actual en un subdominio (ps16old) y he creado otra web con 1.7.8.9 (ps17new) completamente de cero. Tengo el modulo de Lealtad, referidos y afiliación de ets Soft comprado, pero ya sin soporte porque hace mas de un año que lo adquirí. He empezado a importar los datos de la web 1.6 a la 1.7 a través de phpmyadmin y todo va correcto. 

Posteriormente, he instalado el modulo comentado. Despues lo he configurado copiando info desde el BO de la vieja a la nueva. Cuando ya he dejado toda la configuración identica, me he decidido a realizar el mismo proceso que todo el resto de web (el cual había salido bien), he comprobado que las tablas fueran compatibles y efectivamente, en 1.6 y en 1.7 son identicas, asi que me he lanzado a meter las tablas del modulo de 1.6 en la 1.7. 

Me ha importado todo (al parecer) correctamente, he empezado a mirar comisiones de clientes, comprobar que todo fuese correcto y eso parecia.. hasta que me ha dado por probar a utilizar uno de los vales descuento generados en la web de un referido (yo, para hacer la prueba) y resulta que el vale descuento existe, pero me dice que no lo puedo utilizar… he entrado a otra de mis cuentas que tenia anteriormente ya en la web y me ha sucedido lo mismo… cuando me da por probar a crear una nueva cuenta, Y DESDE ESTA SI ME HA FUNCIONADO EL VALE DESCUENTO! 

Ahora, lo que me gustaría es saber el motivo por el cual puede estar sucediendo esto… que con las cuentas que ya habia registradas en la web antes de la migración no funcionen los vales descuento, pero creando una nueva cuenta si que funcione el mismo vale descuento. No he llegado a realizar el pedido, asi que tampoco se por el momento si comisionaría correctamente o no, aunque como comento, al ser todas las tablas de 1.6 y 1.7 iguales.. no entiendo que está pasando.. 

Me he llegado a plantear que pueda ser por el orden de los factores.. es decir: que tengo que hacer, subir primero el modulo, despues configurarlo y posteriormente los clientes, pedidos etc etc, mejor importar todo y posteriormente instalas, copiar tablas y configurar modulo…. 

Alguien me puede dar algo de luz? Hay algún orden especifico para importar las tablas? Alguien sabe que puede estar pasando? 

Es la primera vez que tengo que hacer una migración de web (se hace porque la 1.6 esta muy sobrecargada de temas, modulos y funciona bastante mal y lenta la web)

Toda ayuda será bienvenida, ya que estoy a nada de dejar pasar todo y no actualizar la web… Porque después de tantas horas dedicadas SOLO en pruebas, que cuando menos falta por hacer se me joda todo… 

• Create New...