DoNoVaNS Posted June 14, 2023 Share Posted June 14, 2023 Buenos días comunidad, recientemente actualicé la web de un cliente a la versión de Prestashop 1.7.8.7 El caso es que desde entonces, han desaparecido o no se muestran distintas opciones en el menú lateral del backoffice, como por ejemplo la opción de Tema y Logotipo, o en el gestor de módulos la pestaña de módulos instalados. Es un poco frustrante. ¿A alguien más le ha pasado o sabe de qué puede ser? gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
orogam Posted July 26, 2023 Share Posted July 26, 2023 Me pasó lo mismo cuando actualice a la versión 8.0. a la 8.1. No tengo idea porque desaparecio el menu TEMA Y LOGOTIPO. ¿Alguna ayuda para corregirlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoNoVaNS Posted August 10, 2023 Author Share Posted August 10, 2023 On 7/26/2023 at 9:46 PM, orogam said: Me pasó lo mismo cuando actualice a la versión 8.0. a la 8.1. No tengo idea porque desaparecio el menu TEMA Y LOGOTIPO. ¿Alguna ayuda para corregirlo? La verdad que no lo sé. Es extraño. Yo sigo con el mismo problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted August 26, 2023 Share Posted August 26, 2023 La versión 8.1.0 implementa un nuevo tema, seguramente se debe al caché. Como he comentado anteriormente, las versiones 8.1.0 implementan el siguiente archivo remoto: https://unpkg.com/@prestashopcorp/[email protected]/dist/back.min.css Cambia botones, estilos y todo, para concordar con el estilo actual del nuevo PrestaShop 8.1.0, un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
orogam Posted June 20 Share Posted June 20 Gracias Yelish, como veras no soy experto en esto, tienes algun "paso a paso" de como cambiar el estilo o donde debo poner el CSS que indicas? trate de hacerlo por mi cuenta pero no he logrado hacer que funcione. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted June 21 Share Posted June 21 Hola, ¿qué tal? Aquí tenéis un enlace con la solución proporcionada al problema, espero que os sea útil. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
orogam Posted June 21 Share Posted June 21 Gracias mil! Voy a probarlo y te daré mis comentarios cómo me fue! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted June 25 Share Posted June 25 Hola, qué tal? Pudiste solucionarlo con esto? Comenta para ver si podemos dar el tema por solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
orogam Posted June 26 Share Posted June 26 17 hours ago, Yelish said: Hola, qué tal? Pudiste solucionarlo con esto? Comenta para ver si podemos dar el tema por solucionado. Hola Yelish, no me fue posible, mi version es la 8.1.6 y al usar el link que se especifica en la solucion, desafortunadamente no funciona ya que la version 8.1.6 usa uno difrente, por ejemplo, de entrada el menu cambia la opcion Tema & Logotipo es sustituido por "Personalizacion" y el link es cambiado por index.php/modules/improve/design/themes?_token= Asi que sigo con el tremendo problema, esto tambien me sucedio cuando actualice de la version 1.7 a la 8.1 y no logro hacer que funcione... te dejo una pantalla de el menu migrado de la version 1.7 a la 8.1 donde incluso tuve que hacer algo similar con l menu de configuracion de temas... Espero contar con su ayuda para solucionar esto... he estado pensando hacer una instalacion limpia... pero esto implicaria migrar la base de datos, pedidos, clientes, y mucho tiempo... gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts