Jump to content

Tras actualización no aparece Tema y Logotipo ni listado de módulos

Recommended Posts

Buenos días comunidad, recientemente actualicé la web de un cliente a la versión de Prestashop 1.7.8.7

El caso es que desde entonces, han desaparecido o no se muestran distintas opciones en el menú lateral del backoffice, como por ejemplo la opción de Tema y Logotipo, o en el gestor de módulos la pestaña de módulos instalados. Es un poco frustrante.

¿A alguien más le ha pasado o sabe de qué puede ser?

gracias de antemano.

tema y logotipo.png

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
On 7/26/2023 at 9:46 PM, orogam said:

Me pasó lo mismo cuando actualice a la versión 8.0. a la 8.1. No tengo idea porque desaparecio el menu TEMA Y LOGOTIPO.

¿Alguna ayuda para corregirlo?

La verdad que no lo sé. Es extraño. Yo sigo con el mismo problema.

• 3 weeks later...
  • 9 months later...

Gracias Yelish, como veras no soy experto en esto, tienes algun "paso a paso" de como cambiar el estilo o donde debo poner el CSS que indicas? trate de hacerlo por mi cuenta pero no he logrado hacer que funcione.

Saludos!

17 hours ago, Yelish said:

Hola, qué tal? Pudiste solucionarlo con esto? Comenta para ver si podemos dar el tema por solucionado.

Hola Yelish, no me fue posible, mi version es la 8.1.6 y al usar el link que se especifica en la solucion, desafortunadamente no funciona ya que la version 8.1.6 usa uno difrente, por ejemplo, de entrada el menu cambia la opcion Tema & Logotipo es sustituido por "Personalizacion" y el link es cambiado por index.php/modules/improve/design/themes?_token=

image.png.7171c85584a1c000d42da2764bce4bf9.png

Asi que sigo con el tremendo problema, esto tambien me sucedio cuando actualice de la version 1.7 a la 8.1 y no logro hacer que funcione... te dejo una pantalla de el menu migrado de la version 1.7 a la 8.1 donde incluso tuve que hacer algo similar con l menu de configuracion de temas...

image.png.4db598c17cf0f12090b21274cc272015.png

Espero contar con su ayuda para solucionar esto...

he estado pensando hacer una instalacion limpia... pero esto implicaria migrar la base de datos, pedidos, clientes, y mucho tiempo... 

gracias!