Jump to content

Tras actualización no aparece Tema y Logotipo ni listado de módulos

Recommended Posts

Buenos días comunidad, recientemente actualicé la web de un cliente a la versión de Prestashop 1.7.8.7

El caso es que desde entonces, han desaparecido o no se muestran distintas opciones en el menú lateral del backoffice, como por ejemplo la opción de Tema y Logotipo, o en el gestor de módulos la pestaña de módulos instalados. Es un poco frustrante.

¿A alguien más le ha pasado o sabe de qué puede ser?

gracias de antemano.

tema y logotipo.png

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
On 7/26/2023 at 9:46 PM, orogam said:

Me pasó lo mismo cuando actualice a la versión 8.0. a la 8.1. No tengo idea porque desaparecio el menu TEMA Y LOGOTIPO.

¿Alguna ayuda para corregirlo?

La verdad que no lo sé. Es extraño. Yo sigo con el mismo problema.

• 3 weeks later...
  • 9 months later...

Gracias Yelish, como veras no soy experto en esto, tienes algun "paso a paso" de como cambiar el estilo o donde debo poner el CSS que indicas? trate de hacerlo por mi cuenta pero no he logrado hacer que funcione.

Saludos!

17 hours ago, Yelish said:

Hola, qué tal? Pudiste solucionarlo con esto? Comenta para ver si podemos dar el tema por solucionado.

Hola Yelish, no me fue posible, mi version es la 8.1.6 y al usar el link que se especifica en la solucion, desafortunadamente no funciona ya que la version 8.1.6 usa uno difrente, por ejemplo, de entrada el menu cambia la opcion Tema & Logotipo es sustituido por "Personalizacion" y el link es cambiado por index.php/modules/improve/design/themes?_token=

image.png.7171c85584a1c000d42da2764bce4bf9.png

Asi que sigo con el tremendo problema, esto tambien me sucedio cuando actualice de la version 1.7 a la 8.1 y no logro hacer que funcione... te dejo una pantalla de el menu migrado de la version 1.7 a la 8.1 donde incluso tuve que hacer algo similar con l menu de configuracion de temas...

image.png.4db598c17cf0f12090b21274cc272015.png