Jump to content

Edit History

MAPH25

MAPH25

45 minutes ago, Hue2 said:

Hola Miguel

Me alegro que todo se solucionara, siento la ausencia, entre en mi etapa de vacaciones y desconecte bastante, Prestashop 8 tiene muchos cambios a tener en cuenta a nivel de código, esto afecta fácilmente con cualquier migración, partiendo que trabaja (versión recomendada) con php 8.1 muchos "deprecated" ya no son soportados y esto afecta a muchos módulos que no han actualizado a sus funciones con php. Dicho esto antes de irme de vacaciones estaba trabajando con un prestashop 8.1.0 y el cambio pasa por muchos Fix, he estado trabajando en compatibilizar un tema que supuestamente era compatible con PrestaShop 8.0 (engaño total).

En fin, un saludo y seguimos en contacto

Gracias por pasarte @Hue2!!.. imagino que el salto al 8 ha de ser una locura.. yo lo tengo instalado en el propio servidor, en una ubicación diferente, pero en limpio... je.

Desconectar es importante!! y las vacaciones son vitales!!. 

Seguimos en el lío!

MAPH25

MAPH25

41 minutes ago, Hue2 said:

Hola Miguel

Me alegro que todo se solucionara, siento la ausencia, entre en mi etapa de vacaciones y desconecte bastante, Prestashop 8 tiene muchos cambios a tener en cuenta a nivel de código, esto afecta fácilmente con cualquier migración, partiendo que trabaja (versión recomendada) con php 8.1 muchos "deprecated" ya no son soportados y esto afecta a muchos módulos que no han actualizado a sus funciones con php. Dicho esto antes de irme de vacaciones estaba trabajando con un prestashop 8.1.0 y el cambio pasa por muchos Fix, he estado trabajando en compatibilizar un tema que supuestamente era compatible con PrestaShop 8.0 (engaño total).

En fin, un saludo y seguimos en contacto

Gracias por pasarte @Hue2!!.. imagino que el salto al 8 ha de ser una locura.. yo lo tengo instalado en el propio servidor, en una ubicación diferente. 

Seguimos en el lío!

• Create New...