jotace5 Posted June 12, 2023 Share Posted June 12, 2023 (edited) Buenas a tod@s Me encuentro el siguiente problema , quiero publicar un video en mi página principal, por lo que uso el módulo "insertar video" que dispone mi plantilla Copio el iframe , este código es el que me genera una página web , donde selecciono el enlace y cambio tamaño de ancho y alto Pues bien, a pesar de este cambio (altura 700 por ejemplo), en la pagina principal se muestra el tamaño original del video Desconozco el fallo donde puede estar, debería cambiar el tamaño del contenedor del video? No afectaría a otros dispositivos y al responsive del propio video no? Gracias ^^ Edited June 16, 2023 by jotace5 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hermanmoreno Posted June 22, 2023 Share Posted June 22, 2023 Hola,El problema que estás experimentando parece estar relacionado con la configuración del tamaño del video en tu página principal. Aunque hayas ajustado el tamaño del video en el código iframe, es posible que el contenedor del video en la página principal esté limitando su tamaño y mostrándolo en su tamaño original.Para solucionar esto, es posible que debas ajustar el tamaño del contenedor del video en la página principal. Puedes intentar cambiar el ancho y alto del contenedor del video en el código HTML de tu página principal para que coincida con el tamaño que deseas mostrar.Sin embargo, debes tener en cuenta que al cambiar el tamaño del contenedor del video, es posible que afecte al aspecto responsive del video en diferentes dispositivos. Es recomendable probar y verificar cómo se ve el video en distintos tamaños de pantalla para asegurarte de que se ajusta correctamente.Si el problema persiste y no logras solucionarlo, podría ser útil buscar ayuda en los foros o comunidades de soporte específicos de tu plantilla o plataforma de sitio web para obtener asistencia técnica más detallada.Espero que esta información te sea útil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts