Verorancijefa Posted June 8, 2023 Share Posted June 8, 2023 Buenas, tengo la web casi a punto pero no puedo abrir porque me sale un error 500 en relación al carrito de la compra. Cuando doy a "pasar por caja" y al añadir la primera dirección un cliente me sale el siguiente error: Decir que no me ocurre en todos los casos ya que mi socio ha podido crearse una cuenta y adquirir un producto perfectamente. Con el modo de depuracion al clicar en el botón de pasar por caja sale lo siguiente: Tampoco me deja entrar en el backoffice con el modo debug activado. Ojalá me podais ayudar porque no se me ocurre nada ya...gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted June 8, 2023 Share Posted June 8, 2023 hola, parece que el problema proviene del modulo productpurchase asi que renombralo via ftp e intenta de nuevo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verorancijefa Posted June 9, 2023 Author Share Posted June 9, 2023 20 hours ago, juanrojas said: hola, parece que el problema proviene del modulo productpurchase asi que renombralo via ftp e intenta de nuevo Gracias, ya me han echado una mano y parece que está solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts