Jump to content

Edit History

Doofinder

Doofinder

On 6/7/2023 at 10:33 AM, Alba_ZT said:

Buenos días,

En mi tienda online tenemos muchos problemas con el buscador de base de Prestashop, ya que funciona bastante mal. 

He instalado DooFinder y aunque me parece una solución buenísima, sale bastante caro al mes con el tema de los requests. 

¿Conocéis otra solución del estilo? Al final busco mejorar el rendimiento del buscador, sin necesidad de que tenga muchísimas funcionalidades. 

Gracias y un saludo

Hola Alba! Si buscas una aplicación básica del buscador te animo a que escribas a [email protected], seguro que hay una solución adecuada para ti! https://www.doofinder.com/es/

Doofinder

Doofinder

On 6/7/2023 at 10:33 AM, Alba_ZT said:

Buenos días,

En mi tienda online tenemos muchos problemas con el buscador de base de Prestashop, ya que funciona bastante mal. 

He instalado DooFinder y aunque me parece una solución buenísima, sale bastante caro al mes con el tema de los requests. 

¿Conocéis otra solución del estilo? Al final busco mejorar el rendimiento del buscador, sin necesidad de que tenga muchísimas funcionalidades. 

Gracias y un saludo

Hola Alba! Si buscas una aplicación básica del buscador te animo a que escribas a [email protected], seguro que hay una solución adecuada para ti! 

• Create New...