Jump to content

Error fatal

Recommended Posts

Hola.

Hemos creado una tienda online, y cuando un cliente se registra y quiere añadir un trámite al carrito sale una ventana en blanco que pone Error Fatal.
Como consecuencia de esto si el cliente intenta volver al catálogo de trámites sigue apareciendo dicho error.

Hemos activado el modo depuración y me aparecen los errores que os dejo en el archivo adjunto.

Gracias por adelantado a quien pueda aportar para ayudar.

16516515613.jpg

84189148941.jpg

Hola, he dado más o menos con el origen del error, pero no sé como arreglarlo.

Resulta que cuando alguien se da de alta en la web, dentro del panel de administración del perfil de ese cliente. en la zona de dirección del cliente no aparece nada, sí edito y le pongo sus datos de dirección de envío o facturación más el alias y los datos obligatorios resulta que ese error ya no aparece cuando dicho cliente entra en la web a hacer un pedido.

Ahora me falta saber que tengo que hacer para arreglarlo.

y como se pone una direccion en tu web? yo no vi la manera ni editando como dices

tambien vi un error grave y es que cuando añadi al "carrito" da error y es imposible volver a atras.

hay algo que hiciste y no has contado, me parece.

Hola Juan,

La dirección se pone al darte de alta como cliente.

Respecto a lo que comentas del error es justamente por lo que abro este post y de hecho lo comento en dicho mensaje pongo lo siguiente:
"añadir un trámite al carrito sale una ventana en blanco que pone Error Fatal.
Como consecuencia de esto si el cliente intenta volver al catálogo de trámites sigue apareciendo dicho error."

Como comenté en el último post: Actualmente si edito su perfil y  añado la dirección de un cliente a mano desde mi panel de administrador ( Adjunto foto). dicho cliente ya puede hacer pedidos sin problema.

Es decir: Que a la hora de darse de alta sus datos no se traspasan al area de direcciones. A que se puede deber? Un saludo.

5641651561456.jpg.78715cf12cc5beb1047ff800ec22a143.jpg

Sí, es atípico por eso accedo a poner el post.
Gracias por tu consejo. Me pondré en contacto con ellos a ver que me dicen, igualmente he desactivado los módulos y seguía el mismo error al a hora de añadir al carrito, solo se arregla si añado a mano la dirección de facturación o entrega del cliente desde mi panel de administrador como ya comenté.

Seguiré intentando arreglarlo

desde el panel del usuario en el apartado de su cuenta, alli dejas poner direccion (con id field-direccion y deberia de ser field-address1), pero esto no es nativo de prestashop y ademas de eso tienes deshabilitado el apartado de direcciones, entonces por eso es imposible que el cliente ponga su direccion.