jromangmail2023 Posted June 1, 2023 Share Posted June 1, 2023 (edited) Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar o ha sufrido algo parecido Estoy trabajando con la versión 1.7.4 de prestashop La web llevaba abierta tres años sin problema, por circunstancias ajena a este problema, hemos tenido que hacer una serie de cambios y ahora tengo un problema bastante serio En los productos que tienen variaciones, desde el front de la tienda no me cambia las opciones, aparece el desplegable pero cuando lo cambio vuelve a la variación por defecto A parte de esto, me esta dando un error en consola "caught ReferenceError: jQuery is not defined" Espero que alguien me pueda dar un poquito de luz Muchas gracias por el foro y gracias por la ayuda prestada en anteriores ocasiones UN saludo y que tengáis un buen día. Edited June 6, 2023 by jromangmail2023 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted June 1, 2023 Share Posted June 1, 2023 hola usas un modulo para eliminar el ID de las urls? si es asi desactivalo y prueba para descartar Link to comment Share on other sites More sharing options...
jromangmail2023 Posted June 1, 2023 Author Share Posted June 1, 2023 Hola Uso uno de limpieza de URL pero lo extraño es que se módulo ya estaba antes instalado y funcionaba bien Mañana lo probaré Muchas gracias por la respuesta Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jromangmail2023 Posted June 2, 2023 Author Share Posted June 2, 2023 12 hours ago, juanrojas said: hola usas un modulo para eliminar el ID de las urls? si es asi desactivalo y prueba para descartar Buenas, ya lo he probado pero nada Gracias por la sugerencia Seguiré buscando un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neothegod Posted June 6, 2023 Share Posted June 6, 2023 On 6/1/2023 at 8:43 AM, jromangmail2023 said: Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar o ha sufrido algo parecido Estoy trabajando con la versión 1.7.4 de prestashop La web llevaba abierta tres años sin problema, por circunstancias ajena a este problema, hemos tenido que hacer una serie de cambios y ahora tengo un problema bastante serio En los productos que tienen variaciones, desde el front de la tienda no me cambia las opciones, aparece el desplegable pero cuando lo cambio vuelve a la variación por defecto A parte de esto, me esta dando un error en consola "caught ReferenceError: jQuery is not defined" Os dejo la url de la tienda así como un pantallazo de la misma https://elcallejondelregalo.com/party-pack/baby-pack-silver si intentáis seleccionar alguna variación podréis ver lo que os comento Espero que alguien me pueda dar un poquito de luz Muchas gracias por el foro y gracias por la ayuda prestada en anteriores ocasiones UN saludo y que tengáis un buen día. Pregunta tonta, tienes bien el stock de esas combinaciones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jromangmail2023 Posted June 6, 2023 Author Share Posted June 6, 2023 2 hours ago, Neothegod said: Pregunta tonta, tienes bien el stock de esas combinaciones? Si, es cualquier producto con variaciones, este era un ejemplo pero si navegas por el site verás que en todos pasa lo mismo Gracias por la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted June 6, 2023 Share Posted June 6, 2023 (edited) 12 minutes ago, jromangmail2023 said: Gracias por la respuesta te sugiero sacar el URL de tu sitio del foro. Gente que busca por el shop va a encontrar el enlace. Por lo menos saca el hyperlink. Posiblemente tu hospedaje sacó una versión PHP y subio e el mismo. en vez de php7.2 a 7.4 y la problematica se agrava. Edited June 6, 2023 by Nickz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jromangmail2023 Posted June 6, 2023 Author Share Posted June 6, 2023 Just now, Nickz said: te sugiero sacar el URL de tu sitio del foro. Gente que busca por el shop va a encontrar el enlace. Por lo menos saca el hyperlink. Gracias Así lo haré No te suena nada parecido que hayas podio ver? Es que es superextraño Tiene que ser algo de JavaScript ya que si activo PayPal tampoco me deja mostrar la ventana de pago Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted June 6, 2023 Share Posted June 6, 2023 (edited) 7 minutes ago, jromangmail2023 said: No te suena nada parecido que hayas podio ver? Es que es superextraño Posiblemente tu hospedaje sacó una versión PHP y subio en el mismo. en vez de php7.2 a 7.4 y la problematica se agrava Tu boton whatsapp ya no funciona bien, resuelva a una pagina en http en vez de https y el enlace es invalido. Edited June 6, 2023 by Nickz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jromangmail2023 Posted June 6, 2023 Author Share Posted June 6, 2023 1 hour ago, Nickz said: Posiblemente tu hospedaje sacó una versión PHP y subio en el mismo. en vez de php7.2 a 7.4 y la problematica se agrava Tu boton whatsapp ya no funciona bien, resuelva a una pagina en http en vez de https y el enlace es invalido. Que va, está con la versión 7.1, miedo me da actualizarlo..... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neothegod Posted June 7, 2023 Share Posted June 7, 2023 16 hours ago, jromangmail2023 said: Que va, está con la versión 7.1, miedo me da actualizarlo..... Gracias Dónde tienes el host? Yo he cambiado muchas veces la versión PHP y siempre puedo volver a una anterior, puedes probar a ver qué pasa. A mi me pasó hace poco un problema parecido con el carrito, no me añadía ningún producto, y resultó ser el módulo de transportistas que no calculaba bien el precio. ¿Has desactivado todos los módulos no nativos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jromangmail2023 Posted June 7, 2023 Author Share Posted June 7, 2023 2 minutes ago, Neothegod said: Dónde tienes el host? Yo he cambiado muchas veces la versión PHP y siempre puedo volver a una anterior, puedes probar a ver qué pasa. A mi me pasó hace poco un problema parecido con el carrito, no me añadía ningún producto, y resultó ser el módulo de transportistas que no calculaba bien el precio. ¿Has desactivado todos los módulos no nativos? Hola, lo tengo en IONOS , si , ya se que puedo volver a la versión si da más problemas, está mañana lo intentaré, el tema de modulos si, he ido desactivando los no nativos, he actualizado uno que tenía vulnerabilidades pero nada, gracias por tu ayuda Te mantengo al tanto Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neothegod Posted June 7, 2023 Share Posted June 7, 2023 16 hours ago, jromangmail2023 said: Que va, está con la versión 7.1, miedo me da actualizarlo..... Gracias Prueba desactivando "CCC (Combinación, Compresión y Caché)" De las tres opciones, deja sólo la útima: "Optimización de Apache" Está en Parámetros avanzados > Rendimiento > Link to comment Share on other sites More sharing options...
jromangmail2023 Posted June 9, 2023 Author Share Posted June 9, 2023 On 6/7/2023 at 9:02 AM, Neothegod said: Prueba desactivando "CCC (Combinación, Compresión y Caché)" De las tres opciones, deja sólo la útima: "Optimización de Apache" Está en Parámetros avanzados > Rendimiento > Nada Todo sigue igual, que frustrante por favor...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jromangmail2023 Posted June 9, 2023 Author Share Posted June 9, 2023 Una cosa más por descartar o cortarme las venas, alguien sabe que JavaScript es el encargado de las funciones del drop-down? A ver si explico, el problema radica en que quiere hacer el cambio pero como si reseteara, tiempo atrás infectaron la web y estuve limpiando cosas durante 1 mes, y cuando pensaba que ya estaba solucionado, sale esto, a parte que cuando activo el plugin de PayPal, si sale la ventana emergente Lara el pago pero no termina de arrancar con lo que no se puede comprar, son mis últimas balas antes de mandar todo a la m.... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neothegod Posted June 13, 2023 Share Posted June 13, 2023 On 6/9/2023 at 6:41 PM, jromangmail2023 said: Una cosa más por descartar o cortarme las venas, alguien sabe que JavaScript es el encargado de las funciones del drop-down? A ver si explico, el problema radica en que quiere hacer el cambio pero como si reseteara, tiempo atrás infectaron la web y estuve limpiando cosas durante 1 mes, y cuando pensaba que ya estaba solucionado, sale esto, a parte que cuando activo el plugin de PayPal, si sale la ventana emergente Lara el pago pero no termina de arrancar con lo que no se puede comprar, son mis últimas balas antes de mandar todo a la m.... Gracias Cómo última opción, en Fiverr hay expertos que pueden arreglar tu instalación, no suelen cobrar muy caro, es que no sé que más puede ser... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted June 13, 2023 Share Posted June 13, 2023 6 hours ago, Neothegod said: Cómo última opción, en Fiverr hay expertos que pueden arreglar tu instalación, no suelen cobrar muy caro, es que no sé que más puede ser... Hay muchas plataformas que ofrecen gente capaz y gente incapaz. Fácilmente te equivocas y confías en alguien que no puede aunque cree que pueda. Hacer los respaldos necesarios anteriormente es imperativo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts